Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Estoy buscando las diferentes normativas de Laberinto y los concursos donde hay laberinto y solo he encontrado 3, Hispabot , MadridBot y el de ARDE Ibiza. ¿Conocéis alguno más?
dragonet80, perdona pero si he dicho...
Aparte he diseñado 2 pisos, uno solo con sensores de uS (tengo 5 así que los he montado en "estrella") y otro para alojar la electrónica.
Yo en vez de usar aluminio uso metacrilato... ya lo hablemos en la campus, cada uno usa lo que mejor se le da.
Los motores le he puesto unos DC, Bateria Lipo.
Espero que de buenos resultados.
Boops, pillate la normativa de MadridBot, en el taller que voy a dar en el cole de mis hijos empezarémos con un siguelineas sin micro, a continuación otro con micro y para los chavales mas avanzados haremos uno de laberinto para llevar a MadridBot...
Si te pillas esa normativa y haceis un concurso en tu instituto no hay que hacer modificaciones...
furri.
furri, es una de las normativas que he tenido en cuenta, de hecho es casi la misma de hispabot/alcabot.
Al final todas se parecen pero la de Hispabot no la tendria en cuenta, la proxima competición será en 2010 asi que mejor pillar una que sabemos que se celebrará la proxima primavera..
furri, pues si se anima la cosa se podría presentar la propuesta a mi instituto... por cierto cuento con los niños de tu taller para el concurso no?