Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Concurso Nacional d...

Avisos
Vaciar todo

Concurso Nacional de Robots Barcelona

20 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
7,687 Visitas
furri
Respuestas: 2708
Topic starter
(@furri)
Ardero

Gracias a Ranganok por darnos la noticia de este concurso y un aplauso a la organización del mismo por incentivar económicamente la asistencia de robots de fuera de Cataluña... hasta leer la noticia tenia claro que no iba a asistir pero ahora estoy dudando de si TarriBot participará en el evento.

Leer noticia

furri.

Responder
19 respuestas
furri
Respuestas: 2708
Topic starter
(@furri)
Ardero

Alguien de Barcelona me puede decir como llegar a la "Estación del Norte", a saber, me bajo del avión en el aeropuerto del Prat, tren hasta el apeadero del Prat, cojo el primer tren que vaya a Barcelona.... y a partir de ahí me pierdo... jajaja.

Gracias.
Paco.

Responder
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

y si presentas un bot a cada pruebas eres de bcn y estas sin comer y sin dormir todo el finde ¿te llevas la ayuda?

Ainsss si no me estuviera sacando el carnet, no estuviera sin pasta y tuviera algo decente preparado iva 😛 (Tengo envidia) 👿

Responder
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

furri despues de coger el tren y estar un rato llegaras a la estacio de sants de alli kon otro tren puedes llegar a kualkier sitio porke me parece ke no hay metro en la estacio de sants

P: furri si kieres saber lo pasos ke tiene ke dar para llegar a un determinado sitio desde otro metete en Transport Metropolitans de Barcelona

Responder
ionitron
Respuestas: 98
(@ionitron)
Trusted Member

ta facil...

si te bajas en sants.. tienes que salir de la estacion y dirigirte al sur hasta la calle cruz cubierta que es una calle comercial con muchas tiendas.. ahi tienes el metro linea L1.. ( o bajas hasta plaza de españa y de paso echas fotos) desde ahi lo cojes direccion nort-este hasta arco de triumfo, sales por arco de triumfo y en 2 manzanas al nort-este tb tienes la estacion del norte

Responder
roboticsbcn
Respuestas: 244
(@roboticsbcn)
Estimable Member

En sants si hay metro. La linea 3 (la verde) es la que te deja en el campus Nord de la UPC, hay que bajar en la parada que se llama "zona universitaria".

http://www.tmb.net/ca_ES/barcelona/mout ... lanols.jsp

por lo visto este año van a cambiar de ubicación, o sea que hay que estar atentos.

Responder
Página 3 / 4
Compartir: