Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Para ti, para mi, para ellos, para ellas, para los roboticos, y sus robots, para los soldadores, para el estaño, para las tuercas, para los tornillos, para los drivers, para los cny, para los mosfets y los bjt's, para los motores, para las ruedas, para los engranajes, para los ejes y para el SuperGlue.....Para Todos.....
CLAN ARDE en la Campus Party'06
Para apuntaros entrais en la ficha de usuario en la web de la campus, despues en clanes-> "Unirme a un clan", buscais ARDE -> Unirse-> y en el apartado contraseña poneis "robotica" (complicada ehh ;))
Y yastá
Los clanes se usan en la campus para sentar junta a la gente que asi lo prefiere, si no creas/entras en ningun clan estaras en algun puesto "aleatorio" dentro de la zona a la que estes inscrita (robotica en nuestro caso), da tal forma que todos los que estemos en el mismo clan estaremos sentados mesa con mesa 😀
Saludos!
Ya empezamos con la fase de "puntos" xDDD
1) ¿desde cuando decir "tocapelotas" se considera insinuación?
"Eres un tocabolas", queda claro el sentido, pero si hablas de forma generica sin señalar directamente a nadie (para eso estan los pronombres personales), eso en mi tierra se llama insinuar, sugerir.
2) Las tonterias son tonterias por si mismas, no tiene nada que ver si son de mi gusto o del tuyo....
Ejem... lo q para ti es serio, para mi puede ser una chorrada como un pino y viceversa. Las "tonterias" son subjetivas a las personas... Si eso no lo has comprendido aun... mucho te queda que aprender de esta vida.
3) Si solo querias matizar la diferencia entre "clan" y "grupo"... tienes que admitir que lo has hecho de una forma muy decidida por decirlo de alguna forma.
Vale, enseñame el manual de "como matizar en una democracia". Vuelvo a lo de la exclavitud, era legal... buen matiz. Supongo que es algo tan simple que no se puede defender de forma decidida.
¿Que pasa q molesta que alguien tenga las cosas claras? Jaja
¿Es pecado defender un simple matiz como si fuera lo mayor del mundo? Nadie en este planeta podra decirme con que nivel e intensidad puedo defender tal o cual cosa. Es mi "tonteria"
4) Lo último que he visto yo en la CampusParty son marginados... miedo me da pensar en que ambientes te mueves tú.
Venga... puedes hacerlo mejor xD tonterias, marginados... Igual vivo al lado de tu casa xDDD
5) En cuanto a los acentos bueno está que no los uses pero de ahí a jactarte de ello y de la forma que lo has hecho dice mucho de tí.
No me jacto... precisamente especifico el motivo para que algun gilipollas no me pregunte, pq o te lo recuerdan tarde o temprano o -como veo- si dices el motivo tampoco gusta... es lo q hay xD me da pereza usar "´ ".
No se que ves en la forma.. es una simple frase la mia "me da pereza" xDDD no hay mas. Sera que tu te lo tomas como algo personal jajaja
Añado una cosita... no se quien se le ocurriio el nombre de la web, pero me parece muy presuntuoso eregirse como representantes de la robotica en españa xD
Y digo esto porque mucha gente lo piensa, pero yo no me corto un pelo en decirlo. Cualquiera q vea la web pensara q representa algun organismo oficila, y nada mas lejos de la realidad.
¿Duele? es lo q se piensa y no se dice...
Cuando el egoismo de las personas esta en juego, siempre se trata de "otro tema". Pocos de aqui admitiran lo que dije, por esta razon.
Chau.. y relax, que nada parece lo q es ni es lo que parece.
Como veo que soys un poquito cortitos os lo voy a representar con un dibujito para ver si los parbularios tb lo entienden.. pfffffffffff
Donde en rojo son los clanes y los azules son la gente que va sin clan...
No es mas logica y racional la opcion B?
porque dispersar a la gente?
si que parece que esta mas llena el area campusbot dispersandolos a todos.. pero no me parece adecuado para una party.. porque ya lo se que conoces a todo el mundo aunque esten en el quinto coño.. pero eso no son razones para no mejorar la disposicion de asistentes al area...
solo es cuestion de voluntad y querer mejorar...
...si estoy ahora en la zona juegos me puedo meter en ARDE????
Oficialmente no puedes inscribirte en el clan de ARDE pero mientras haya alguna mesa vacia te puedes venir sin problemas cuando quieras, el año pasado habia sitio de sobra y este año creo que volvemos a tener mesas dobles....
furri.
Como veo que soys un poquito cortitos os lo voy a representar con un dibujito para ver si los parbularios tb lo entienden.. pfffffffffff....solo es cuestion de voluntad y querer mejorar...
Aparte de IA ya sabemos otro tema que se saca de tus casillas... los clanes de la CP.
Creo que fué Voltaire quien dijo eso de:
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Viene al caso por que a pesar de no ir apuntado a ningún clan tengo que defender ese sistema, hay gente como aqui que hablamos durante todo el año por mail y en los foros, incluso con proyectos en común... cuando llega la CP gusta estar sentados juntos, y eso no es formar ningun grupusculo aislacionista... tan solo son dos amigos que se ven una vez al año y quieren estar juntos, pero a derecha, izquierda, delante y detras hay gente desconocida con la que entablarán lazos, hablarán y compartiran...
La postura de Ali ya sabemos cual es y por mi parte no merece ni un minuto mas de mi tiempo, pero la de ionitron no llego a enterarme, creo que va por otros derroteros que no llego a comprender.... de los dibujos que ha presentado solo hay posibilidad de la opción B tanto con clanes como sin ellos... la opción A es la que no entiendo... si metes a 30 alumnos en un aula de colegio de tamaño normal... están todos juntos como el B y no disperso como el A que solo seria posible si repartes esos mismos 30 alumnos en el area de un pabellón de deportes.
furri.
Ionitron, para quejarte de como reparte los sitios la campus existe un sitio magnifico, que ademas conoces, ¡¡El propio foro de la campus!! (te pondria el link, pero no funciona ahora, y se de sobra que lo conoces xD)
Ali, lo tuyo se esta pasando de castaño oscuro, una cosa es expresar tu opinion y otra lo que tu haces, el proximo post tuyo que no se ajuste a unas normas minimas de respeto te aseguro que no sera guardado en esta base de datos