Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Para ti, para mi, para ellos, para ellas, para los roboticos, y sus robots, para los soldadores, para el estaño, para las tuercas, para los tornillos, para los drivers, para los cny, para los mosfets y los bjt's, para los motores, para las ruedas, para los engranajes, para los ejes y para el SuperGlue.....Para Todos.....
CLAN ARDE en la Campus Party'06
Para apuntaros entrais en la ficha de usuario en la web de la campus, despues en clanes-> "Unirme a un clan", buscais ARDE -> Unirse-> y en el apartado contraseña poneis "robotica" (complicada ehh ;))
Y yastá
Los clanes se usan en la campus para sentar junta a la gente que asi lo prefiere, si no creas/entras en ningun clan estaras en algun puesto "aleatorio" dentro de la zona a la que estes inscrita (robotica en nuestro caso), da tal forma que todos los que estemos en el mismo clan estaremos sentados mesa con mesa 😀
Saludos!
un metro... que piensas en esas cosas te pones nervioso y te confundes.. XD en fins como nos aburrimos
clan... grupo... ¿Te parece igual? 😯
Pues no es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro...
Yo iba a dejarlo pero esto ya tiene tintes de "tocapelotas"... por cierto, esta palabra no viene en el diccionario y tiene diversas interpretaciones dependiendo tanto de la zona geográfica como del cociente intelectual del sujeto que la lee....
No es que clan y grupo nos parezca igual sino que al contrario que tu no nos paramos en tonterias como esa...
Nadie de este hilo ni de este foro ni de esta asociación ha elegido el termino "clan", esto lo hicieron hace años desde la organización de la campus party que no se si te has dado cuenta no tiene mucho que ver con esta asociación, si quieres puedes entrar en su web www.campus-party.org y presentar tu disertación sobre "clanes, grupos y regímenes políticos"....
furri.
Ei, q si quieres insultar puedes hacerlo directamente xD las insinuaciones suelen ser mas molestas porque no sabes si te toman por tonta o es q no tienen lo q hay q tener para decir las cosas directamente. Yo no me ofendo xD
Con lo de "tonterias" entramos en la zona de... "como no me gustan tus ideas, son tonterias" xDD. La famosa democracia ¿no?
No olvidemos q no hablamos de las palabras "clan" o "grupo" (q solo queria matizar la diferencia semantica de ambos), sino de como se trata a la gente por pertenecer a un clan o ir por libre.. osea.. acabas en la esquina de los marginados o rellenando huecos, como si fueras cemento.
Cuando se trate a todo el mundo por igual, sin distincion a donde pertenecen, me empezare a creer algo.
Mientras esto se parece a otras tantas partys...
Nota: me paso los acentos por el arco del triunfo por vagancia xD.
ja ja ja, estoy de acuerdo contigo furri, esto empieza a parecer que la gente tiene ganas de discutir por discutir... pero bien que nos lo vamos a pasar en la campus party... eso no nos lo quita nadie, creo que voy a mirarme la web a ver a cuantas conferencias puedo ir sin tener que desdoblarme... espero que la gente del Clan (ja ja ja) o de cualquiera que ya conozca la CP me pueda aconsejar sobre el tema de las conferencias.
Ei, q si quieres insultar puedes hacerlo directamente xD las insinuaciones suelen ser mas molestas porque no sabes si te toman por tonta o es q no tienen lo q hay q tener para decir las cosas directamente. Yo no me ofendo xD
Con lo de "tonterias" entramos en la zona de... "como no me gustan tus ideas, son tonterias" xDD. La famosa democracia ¿no?
No olvidemos q no hablamos de las palabras "clan" o "grupo" (q solo queria matizar la diferencia semantica de ambos), sino de como se trata a la gente por pertenecer a un clan o ir por libre.. osea.. acabas en la esquina de los marginados o rellenando huecos, como si fueras cemento.
Cuando se trate a todo el mundo por igual, sin distincion a donde pertenecen, me empezare a creer algo.
Mientras esto se parece a otras tantas partys...
Nota: me paso los acentos por el arco del triunfo por vagancia xD.
1) ¿desde cuando decir "tocapelotas" se considera insinuación?
2) Las tonterias son tonterias por si mismas, no tiene nada que ver si son de mi gusto o del tuyo....
3) Si solo querias matizar la diferencia entre "clan" y "grupo"... tienes que admitir que lo has hecho de una forma muy decidida por decirlo de alguna forma.
4) Lo último que he visto yo en la CampusParty son marginados... miedo me da pensar en que ambientes te mueves tú.
5) En cuanto a los acentos bueno está que no los uses pero de ahí a jactarte de ello y de la forma que lo has hecho dice mucho de tí.
furri.