Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Clan ARDE en la Cam...

Avisos
Vaciar todo

Clan ARDE en la Campus-Party

98 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
39.6 K Visitas
garrocha
Respuestas: 1110
Topic starter
(@garrocha)
Ardero

Para ti, para mi, para ellos, para ellas, para los roboticos, y sus robots, para los soldadores, para el estaño, para las tuercas, para los tornillos, para los drivers, para los cny, para los mosfets y los bjt's, para los motores, para las ruedas, para los engranajes, para los ejes y para el SuperGlue.....Para Todos.....

CLAN ARDE en la Campus Party'06

Para apuntaros entrais en la ficha de usuario en la web de la campus, despues en clanes-> "Unirme a un clan", buscais ARDE -> Unirse-> y en el apartado contraseña poneis "robotica" (complicada ehh ;))

Y yastá

Los clanes se usan en la campus para sentar junta a la gente que asi lo prefiere, si no creas/entras en ningun clan estaras en algun puesto "aleatorio" dentro de la zona a la que estes inscrita (robotica en nuestro caso), da tal forma que todos los que estemos en el mismo clan estaremos sentados mesa con mesa 😀

Saludos!

Responder
97 respuestas
ali
Respuestas: 37
 ali
(@ali)
Eminent Member

lo de la esclavitud... viena a cuento de que por que estemos en una "democracia" no quiere decir q sea lo mejor, ni etico, ni moral ni pepinos en vinagre. Total... es legal no?
Sabeis de sobra que cuando interesa se cambian las leyes para favorecer tal o cual cosa... eso es la "democracia".

De hecho el comunismo esta considerado el mejor o uno de los mejores sistemas politicos y sociales... y la democracia es un churro al lado. El problema es cuando se corrompe.. q entonces es de lo peor q hay, igual q la dictadura, etc. Por eso la democracia es el menos malo (cuando se corrompe), pero no quiere decir q sea el mejor. No lo es.

Pues aqui tres cuartos de lo mismo.

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

plas, plas, plas, ali, solo te ha faltado el cajoncito de madera y la plaza publica.

Responder
ali
 ali
(@ali)
Eminent Member

no deja, deja.. eso lo dejo para aquellos que se creen sus propias palabras xDDD

Ala.. a rumiar eso como las vacas...

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Democracia... esclavitud... 1984... comunismo... ¿todo esto por que la organización usa la palabra "clan" en vez de "grupo"?.... este hilo deberia pasar al "museo de la fama" de estos foros... jajaja

Responder
ali
 ali
(@ali)
Eminent Member

clan... grupo... ¿Te parece igual? 😯

Pues no es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro... digo yo 😉

Yo no se tu, pero no puedo ir por ahi diciendo A, pensando B y luego haciendo C. Me tendria q condenar a mi mismo por tanta incongruencia. 😀

Responder
Página 6 / 20
Compartir: