Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Clan ARDE en la Cam...

Avisos
Vaciar todo

Clan ARDE en la Campus-Party

98 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
39.6 K Visitas
garrocha
Respuestas: 1110
Topic starter
(@garrocha)
Ardero

Para ti, para mi, para ellos, para ellas, para los roboticos, y sus robots, para los soldadores, para el estaño, para las tuercas, para los tornillos, para los drivers, para los cny, para los mosfets y los bjt's, para los motores, para las ruedas, para los engranajes, para los ejes y para el SuperGlue.....Para Todos.....

CLAN ARDE en la Campus Party'06

Para apuntaros entrais en la ficha de usuario en la web de la campus, despues en clanes-> "Unirme a un clan", buscais ARDE -> Unirse-> y en el apartado contraseña poneis "robotica" (complicada ehh ;))

Y yastá

Los clanes se usan en la campus para sentar junta a la gente que asi lo prefiere, si no creas/entras en ningun clan estaras en algun puesto "aleatorio" dentro de la zona a la que estes inscrita (robotica en nuestro caso), da tal forma que todos los que estemos en el mismo clan estaremos sentados mesa con mesa 😀

Saludos!

Responder
97 respuestas
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

jajjjaa, yo, furri, te aseguro que no, no voy a llevar nada que programar, por no llevar ni llevo PC 🙂
Como tu dices, una vez atendidos los temas de ARDE en la campus, a disfrutar del/los eventos.

Responder
garrocha
Respuestas: 1110
Topic starter
(@garrocha)
Ardero

Venga ya furri, si no te quedas haciendo cosas 2 dias (y sus noches) ¿donde esta la gracia? ¿Para cuando dejas el fundir todo el trabajo pq ya no das pie con bola y enchufas la bateria al reves?, si esque perdemos las buenas costumbres xDD

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

jajajjaja garrocha, tambien es verdad. En casa antes de la campus mi bot corria como un condenado, despues de dos dias y dos noches programando los desvios en la campus... creo que corrio como 20cm 😆

Responder
ionitron
Respuestas: 98
(@ionitron)
Trusted Member

ummm.. sigo pensando igual...
como dijo ali la otra noche... la normalidad la crea la mayoria.. o algo asi xDDD
pero eso no hace que esa normalidad sea la mejor de las opciones o que no se pueda mejorar..
por lo tanto me sigue pareciendo dejadez por parte de la organizacion o de quien sea que monte el tinglao.. porque dar puestos en modo random es absurdo..
la solucion creo yo que seria poner a todos juntos.. y los sitios que sobren... pues que sobren.. pero meter gente desperdigada es una autentica cagada.
Eso no impide que los clanes se pongan juntitos .. pero asi los anarkistas estarán a continuación todos juntos.. y asi no se sentirá nadie discriminado... o no? (se cae de su peso..)

y quien se atreva a discutir tan simple cuestion es porque es un borrego obscecao que no ve mas alla del rebaño...

solo son sugerencias... si se quiere se puede...
que no se quiere.. pues nada..
pasara lo mismo del año pasao...
y es una mejora tan simple y barata que si no se quiere poner en practica es porque NO SE QUIERE!

Responder
ali
Respuestas: 37
 ali
(@ali)
Eminent Member

lo que dije es "la normalidad es cuestion de mayoria".

De todas formas... por lo q veo aqui tb se lleva eso de hablar bonito, "fisno", elegante... como politicos. Es decir, utilizar el lenguaje para que la forma de la razon y pocos se fijen en el contenido.

¿Quereis clanes? Pues clanes... pero un clan, en cualquier cultura tiene un sentido de grupo cerrado q comparten lazos familiares. Usad "grupo" joer.
¿Que solo es una cuestion de lenguaje? Leeros 1984 y ya veremos si el lenguaje es solo eso...

Por cierto, recuerdo que la democracia.. es el menos malo de los sistemas politicos.. y que injusticias y abusos hay aqui por mucha democracia que valga. Si la gente no esta informada, se acaba la democracia de facto.
Y en cualquier caso... hace 100 años la esclavitud era legal. No creo que el manido argumento "aqui hay democracia" sea muy util. Si hay pasta se acaba la democracia y cualquier cosa.
Esa es la "democracia"... mas fragil que el ala de una mariposa.

Menos clan y mas investigacion, q vamos en el culo de europa en cualquier tipo de investigacion tecnologica.

Estoy con ioni sobre lo de si se quiere, se puede. Cuando se dice q no se puede, que no es posible que si esto, q si lo otro.. Mentira!!! es q no se quiere. Asi de simple.

Venga ya... q nos la metan pase... pero encima q nos llamen tontos, NO.

Responder
Página 5 / 20
Compartir: