Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Para ti, para mi, para ellos, para ellas, para los roboticos, y sus robots, para los soldadores, para el estaño, para las tuercas, para los tornillos, para los drivers, para los cny, para los mosfets y los bjt's, para los motores, para las ruedas, para los engranajes, para los ejes y para el SuperGlue.....Para Todos.....
CLAN ARDE en la Campus Party'06
Para apuntaros entrais en la ficha de usuario en la web de la campus, despues en clanes-> "Unirme a un clan", buscais ARDE -> Unirse-> y en el apartado contraseña poneis "robotica" (complicada ehh ;))
Y yastá
Los clanes se usan en la campus para sentar junta a la gente que asi lo prefiere, si no creas/entras en ningun clan estaras en algun puesto "aleatorio" dentro de la zona a la que estes inscrita (robotica en nuestro caso), da tal forma que todos los que estemos en el mismo clan estaremos sentados mesa con mesa 😀
Saludos!
Nada, ali, tu tranquilo, sigue de lobo solitario, si no hay ningun problema, en este mundo cabemos todos.
Es curioso, pero, que los unicos que han etiquetado y definido han sido los "defensores de la libertat" y "campe cada uno por donde quiera", cosas ambas, que me parecen perfectas, tanto, que no voy a criticar tu decision de ir por libre, me parece perfecto, a ver si asi respetas nuestra decision de ir juntos.
Y no, guetos no queremos crear ni crearemos, pero grupos SI, no empecemos a confundir los temas y como dice garrocha, el "clan" esta abierto a todos, ¿quien es el que esta creando el gueto? ¿quien esta haciendo diferenciaciones? ¿quien es el que dice que quiere mantenerse a parte?
Ah, y no se en tu pais, pero en este y en esta asociacion, hay algo que se llama democracia (leete los estatutos) y cada dos años se podra elegir a sus representantes, asi que si no te gusta como lo hacen los actuales, ya sabes... eso si, primero tendras que asociarte y formar parte del "gueto" 🙂
Joder la que se está montando por una tonteria... el año pasado tenia razones para sentarme con determinadas personas y montamos un clan, este año no llevo proyectos en común con nadie y honradamente me da igual donde sentarme, todas las personas con las que quiero estar van a estar ahí y las tendré a tiro de piedra...
Pero si aquello es una esquina de 25x25metros.... por favor, no creemos polémica con algo que no tiene por que...
furri.
jajajjaa, furri, pero si esto es la salsa de la vida, no vamos a hablar solo de robotica 🙂
Bueno, ok, la verdad el ambiente que se habia creado mas parecia una niñeria que algo serio, en fin...
Ya he creado un clan JVMBOTS para mi y mi hermano 😀 bueno... Y para quien quiera unirse. Nosotros vivimos a 2Km de la feria asi que estamos "algo" informados de las cercanias y todo eso, donde comprar material, tiendas, el mejor "restaurante chino de los alrededores" ....jajajja
Bueno, a ver cuanto animo hay por ahi!
Saludos
Hablar aqui de guetos, grupos cerrados y similares tiene poco sentido desde mi humilde punto de vista la verdad...
Yo este año pienso hacer lo que no hice el año pasado... asistir a mas eventos y agobiar (lease preguntar e interesarme) a los de Astronomia que este año creo que seguirán estando al lado nuestro... y ver alguna pelicula de los de la otra esquina que no recuerdo quienes son... jajaja
UCFort... tu y yo sabemos este año que no nos vamos a quedar programando en ensamblador dos noches seguidas.... ¿a que no?... jajaja.
furri.