Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Clan ARDE en la Cam...

Avisos
Vaciar todo

Clan ARDE en la Campus-Party

98 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
39.6 K Visitas
garrocha
Respuestas: 1110
Topic starter
(@garrocha)
Ardero

Para ti, para mi, para ellos, para ellas, para los roboticos, y sus robots, para los soldadores, para el estaño, para las tuercas, para los tornillos, para los drivers, para los cny, para los mosfets y los bjt's, para los motores, para las ruedas, para los engranajes, para los ejes y para el SuperGlue.....Para Todos.....

CLAN ARDE en la Campus Party'06

Para apuntaros entrais en la ficha de usuario en la web de la campus, despues en clanes-> "Unirme a un clan", buscais ARDE -> Unirse-> y en el apartado contraseña poneis "robotica" (complicada ehh ;))

Y yastá

Los clanes se usan en la campus para sentar junta a la gente que asi lo prefiere, si no creas/entras en ningun clan estaras en algun puesto "aleatorio" dentro de la zona a la que estes inscrita (robotica en nuestro caso), da tal forma que todos los que estemos en el mismo clan estaremos sentados mesa con mesa 😀

Saludos!

Responder
97 respuestas
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

Nada, ali, tu tranquilo, sigue de lobo solitario, si no hay ningun problema, en este mundo cabemos todos.
Es curioso, pero, que los unicos que han etiquetado y definido han sido los "defensores de la libertat" y "campe cada uno por donde quiera", cosas ambas, que me parecen perfectas, tanto, que no voy a criticar tu decision de ir por libre, me parece perfecto, a ver si asi respetas nuestra decision de ir juntos.
Y no, guetos no queremos crear ni crearemos, pero grupos SI, no empecemos a confundir los temas y como dice garrocha, el "clan" esta abierto a todos, ¿quien es el que esta creando el gueto? ¿quien esta haciendo diferenciaciones? ¿quien es el que dice que quiere mantenerse a parte?
Ah, y no se en tu pais, pero en este y en esta asociacion, hay algo que se llama democracia (leete los estatutos) y cada dos años se podra elegir a sus representantes, asi que si no te gusta como lo hacen los actuales, ya sabes... eso si, primero tendras que asociarte y formar parte del "gueto" 🙂

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Joder la que se está montando por una tonteria... el año pasado tenia razones para sentarme con determinadas personas y montamos un clan, este año no llevo proyectos en común con nadie y honradamente me da igual donde sentarme, todas las personas con las que quiero estar van a estar ahí y las tendré a tiro de piedra...

Pero si aquello es una esquina de 25x25metros.... por favor, no creemos polémica con algo que no tiene por que...

furri.

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

jajajjaa, furri, pero si esto es la salsa de la vida, no vamos a hablar solo de robotica 🙂

Responder
juliovmd
Respuestas: 202
(@juliovmd)
Ardero

Bueno, ok, la verdad el ambiente que se habia creado mas parecia una niñeria que algo serio, en fin...

Ya he creado un clan JVMBOTS para mi y mi hermano 😀 bueno... Y para quien quiera unirse. Nosotros vivimos a 2Km de la feria asi que estamos "algo" informados de las cercanias y todo eso, donde comprar material, tiendas, el mejor "restaurante chino de los alrededores" ....jajajja

Bueno, a ver cuanto animo hay por ahi!

Saludos

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Hablar aqui de guetos, grupos cerrados y similares tiene poco sentido desde mi humilde punto de vista la verdad...

Yo este año pienso hacer lo que no hice el año pasado... asistir a mas eventos y agobiar (lease preguntar e interesarme) a los de Astronomia que este año creo que seguirán estando al lado nuestro... y ver alguna pelicula de los de la otra esquina que no recuerdo quienes son... jajaja

UCFort... tu y yo sabemos este año que no nos vamos a quedar programando en ensamblador dos noches seguidas.... ¿a que no?... jajaja.

furri.

Responder
Página 4 / 20
Compartir: