Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Clan ARDE en la Cam...

Avisos
Vaciar todo

Clan ARDE en la Campus-Party

98 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
32.1 K Visitas
garrocha
Respuestas: 1110
Topic starter
(@garrocha)
Ardero

Para ti, para mi, para ellos, para ellas, para los roboticos, y sus robots, para los soldadores, para el estaño, para las tuercas, para los tornillos, para los drivers, para los cny, para los mosfets y los bjt's, para los motores, para las ruedas, para los engranajes, para los ejes y para el SuperGlue.....Para Todos.....

CLAN ARDE en la Campus Party'06

Para apuntaros entrais en la ficha de usuario en la web de la campus, despues en clanes-> "Unirme a un clan", buscais ARDE -> Unirse-> y en el apartado contraseña poneis "robotica" (complicada ehh ;))

Y yastá

Los clanes se usan en la campus para sentar junta a la gente que asi lo prefiere, si no creas/entras en ningun clan estaras en algun puesto "aleatorio" dentro de la zona a la que estes inscrita (robotica en nuestro caso), da tal forma que todos los que estemos en el mismo clan estaremos sentados mesa con mesa 😀

Saludos!

Responder
97 respuestas
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Me da en la nariz que ya se el motivo de queja de ionitron, sin pretender ser mas listo que nadie voy a exponer mi teoria y una propuesta, si se saca algo positivo... bueno será y si no... ahí queda otra idea desafortunada....

En la CampusBot del año pasado habia momentos en los que la gente estaba "dispersa" por el area pero esto no era provocado por una distribución incorrecta del espacio sino por que la gente al ausentarse se llevaba los trastos dejando la mesa vacia... provocando precisamente eso, que hubiera una persona aqui, otra dos mesas mas allá...

Esto es algo que ocurrirá cada vez mas en la CP, cuando asistí a la del año 1999 (que viejo soy) apenas nadie tenia portatiles ni pantallas planas por lo que el equipo lo montabas al llegar y lo desmontabas al irte dando el pabellón una sensación de "lleno total" incluso a las 4 de la madrugada.

Otra cosa que ocurre tambien es como mi caso... por motivos de trabajo no voy a poder ir hasta el jueves (con suerte) o el viernes... por tanto habrá un hueco vacio los 3 primeros dias que como digo no es culpa de una mala distribución sino de que no puedo ir, tambien ocurrió el caso de algunos que tan solo fueron a participar en los concursos y ni siquiera llegaron a sentarse en sus sitios... llegaron directos del hotel al concurso y de ahí de vuelta al hotel lo que significaba mas huecos vacios.

PROPUESTA
Sigo pensando que los clanes es un buen sistema de distribución pero deberia haber algún responsable de area que supervisara una "reagrupación" durante el evento, asi los huecos vacios se irán quedando en uno de los extremos del area y nadie se verá aislado.

furri.

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

furri, te has dejado uno de los motivos por los ucales podia parecer disperso. En la seccion campusbot de la campus party, cada participante disponi del doble de espacio, creo que era asi, en todo caso mas espacio, que los de las demas secciones. Quitas eso y seguroque estamos el doble de juntitos.... pero que quieres que te diga, quizas habria que pensarse lo que se va a pedir, no sea que se les ocurra concedernoslo.

Responder
ionitron
Respuestas: 98
(@ionitron)
Trusted Member

waaaaa... claro que quiero discutir.. si todo me pareciera genial pensaria que o bien todo es asi de genial (cosa rara) o esque soy un puto gilipollas conformista sin criterio y sin na.. que hay ganas de meter baza?... eso siempre! 😛

bueno.. garrocha no me remitas a nadie .. es bien sabido quien es el organizador del area de campusbot y su papel en esta asociacion.. asi que no veo porque no comentar aqui.. o me equivocao y esto es un foro de modding?

furri eso no es cierto.. de mi fila de nosecuentas mesas pero un porron... aunque toquemos a 2 mesas por cada uno.. eramos unos 6 o 8... y casi todas las filas podias contar a la gente con los dedos de las manos.. en toda la semana nadie llego alli.. tb seria casualidad que se les hubiese muerto la abuela a todos y no pudieron asistir.. xDDDDDDD

y por ultimo.. ucfort que razón tiene!!! no hay que pedir na.. no vaya a hacerse realidad y la jodamos..

y bueno pa mas aclarar... no esque me este negando a que haya clanes... no me malinterpreteis... por mi como si os poneis en fila india.. pero se pueden hacer clanes y no usar random con el resto... es perfectamente viable... porque una de las razones de que la gente tenga que hacer clanes es la mala distribucion... y eso querais o no, acaba creando segregacion, no por el hecho de que querais estar juntos, que es perfectamente razonable.. pero si por el sistema que tienen montao.. los clanes primero y el resto por ahi..

posss bueno.. a cascala que ya raya el puto tema..
por ahi nos veremos, si eso..

Responder
jariza
Respuestas: 285
(@jariza)
Ardero

... y mira que yo escribo poco en este foro pero...

ionitron, como decía Garrocha, si tienes quejas sobre la forma de distribuir los sitios, protesta en http://web6.campus-party.org//foros/index.php o por correo a rrpp@campus-party.org.

Un saludo.

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

Bueno, ioni, no digo que "no hay que pedir na!" digo que cuidado como y lo que se pide, porque una solucion para estar mas juntos es esa, dar a los campusoboteros el mismo espacio que al resto y eso, con la de trastos que llevamos entre PC's bots y herramientas... y podria crear un problema a la inversa del que estamos tratando ahora.
De todas formas, te dire, que tampoco veo el problema, en mi sitio, las tres mesas de mi ezquierda lado y lado, estaban cacias, en la fila de atras, en el mismo lado, habia dos mesas tambien vacias... y ni me senti solo, ni abandonao ni na. Tambien, tu estabas en el pasillo, lo cual ya te cortaba de cuajo el ala izquierda, pero bueno, ya sabes lo de aquellos diez mil chinos jugando al futbol en una cabina telefonica, meten un gol y el portero cabreado les grita: ¡¡Si es que me dejais solo!!

Responder
Página 11 / 20
Compartir: