Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Como ya hicimos el año pasado, en ARDE hemos creado un clan (la verdad es que queda fea la palabrita) para estar juntos y revueltos todos los socios y simpatizantes de la asociacion. Asi que si no teneis aun con quier juntaros, si quereis estar cerca de los que van posteando por estos foros, pues ya sabeis apuntaros al clan ARDE.
Clan: ARDE
pass: ardorito
Os esperamos en la campus!!
fconstans, Me temo que solo dejan un ordenador por persona, de todas formas ponte en contacto con ellos a ver que te cuentan.
Por cierto, la foto que ha puesto Mif lo dice todo, desde luego esque somos unos desordenaos XDDD
Arriba a la derecha el cuadrupedo de Ionitron, siguiendo a la izquierda la base de mi soldador, la fuente de alimentacion, el rollo de cable (el mismo que os saludo con el pelacables XDD), el robot en base de pvc flexible de G2, el ¿Tarrimari?, las regletas enchufadas hasta los topes, lata de burn, gorras, papeles, cargadores de pilas, cajas de herramientas, cinta aislante, estaño..... y ¡ah si! un ordenador XDDD
Mi ordenador... si... ja ja ja...
¡¡¡Qué ganas tengo de repetir!!!
¡¡¡Ya no queda nada!!!
Garrocha el problema es que lo he comentado en el foro de la Campus y ellos me han recomendado que mejor comentarlo con vosotros a ver si se puede hablar con ellos o no se. Me veo enviado un mail a la Organización, el problema vendra cuando me digan que tendré que pagar una entrada más o alguna historia...
Si tienes que pagar una entrada mas yo aun tengo una entrada de sobra 😀
Para fconstans:
Si mal no recuerdo el taller de brazos cada uno lo realiza en su puesto (un problema menos) y por ello no tienes q desplazar tu ordenador.
Me imagino que lo comentas porque querrás hacer pruebas con tu robot y modificar el programa sin tener que ir a tu "puesto real". Te entiendo.
Lo que ocurre es que desde la organización verán que el único motivo para necesitar 2 puestos (2 tomas de red, luz... NO SIMULTANEOS) es que estés apuntado a un taller en el que necesites un ordenador y se realice en un lugar diferente al puesto que te han asignado. Para ello la solución (yo la viví el año pasado) es que cada uno deberá llevar su ordenador(único) al lugar donde se imparte el taller, con lo que sólo puedes cruzar los dedos para que te toque cerquita como a mi el año pasado. Lo peor sería un cambio de pabellón(con todo lo que ello supone).
Si mal no recuerdo esto del desplazamiento de ordenadores estaba escrito en algún sitio...
Un saludo, ya nos irás contando..