Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Como ya hicimos el año pasado, en ARDE hemos creado un clan (la verdad es que queda fea la palabrita) para estar juntos y revueltos todos los socios y simpatizantes de la asociacion. Asi que si no teneis aun con quier juntaros, si quereis estar cerca de los que van posteando por estos foros, pues ya sabeis apuntaros al clan ARDE.
Clan: ARDE
pass: ardorito
Os esperamos en la campus!!
Al final Alejandro va a tener que montar una subarea dentro de CampusBot donde poner juntos a los inscritos a algun taller, charla o concurso específico de CampusBot, el resto tambien estarán en CampusBot pero no mezclados con los "roboteros"....
Bueno primero le constesto a Dartahgus, te voy a contestar a lo de la comida por llamarlo de alguna manera, porque su nombre era otro...., aqui no discutimos lo que cuesta o deja de costar, lo que digo es que a sido una verdadera porqueria de comida. Yo he estado en el ejercito algunos años y con mucha mas gente que alli y la comida era buena, he estado de suboficial de cocina y he visto como trabajan los cocineros, a parte de eso mi hobbie es la cocina y se como se hace cada plato de lo que pusieron alli y el que la hizo la verdad es que deja mucho que deesear como cocinero, el sabado pusieron Arroz con sobras de cocido, la carne que llevaba sabia aun a cocido y encima le hecharon la morcilla, eso se lo hechas a los cerdos y no se lo comen.
Lo de tus amigos a mi me parece bien que estuviesen alli, lo que discuto es que en robotica deberian de estar solo roboteros que para eso esta ese area para roboteros, para poder hablar de lo que nos gusta durante todos esos dias, porque muchas veces me daban ganas de hablar cone llos , pero como no tengo ni pajolera idea de esos juegos ni de ninguno en concreto pues no pude entablar conversación ninguna con ellos, y eso pues jode quieras que no.
Yo no he dicho que Alejandro haya puesto los puestos, pero el que lo haya hecho podia haberse espabilao un poco.
jajaja, va bien el helicopero entonces, a ver si lo vas a vender por mas que te costo, jajajaja
Furri, tu por escribir en el foro no sabes ya que poner, a ver que has dicho en tu ultimo post ???
CampusBot BOt viene de robot entiendes, alli deberían de estar solo roboteros ,sean para cursos , charlas o cualquier cosa relacionada con la robótica
Un cordial saludo
Osea que un año que vaya tendré que llevar en una maleta la comida de una semana no??? llevaré un micro ondas pa calentarla 😆
Cada año me llama más la campus, por la parte de robótica, los talleres que hay parecen muy interesantes, alguno fuisteis a algún taller???
Un saludo
Robotika, lo del arroz todos los años es igual. El sábado reunifican las sobras y lo presentan en forma de arroz.
Por cierto, no lleveba salchicas?? 😀
Un saludo
blown, hay un mercadona bastante cerca...
PD: Ya en casa mi alimentacion a dejado de ser cereales y galletas (de hecho nunca como cereales ni galletas... salvo en la campus)