Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Como cada año por estas fechas os anunciamos la celebración de las Jornadas Robóticas de A.R.D.E., ya en su 3ª edición, dentro de las cuales se engloba la Asamblea General.
En esta ocasión se celebrará los días 21 y 22 de marzo en las magníficas instalaciones del centro asociado de la U.N.E.D. de Las Rozas, Madrid.
Os mantendremos puntualmente informados en este hilo y en la web de la asamblea:
http://www.webdearde.com/asambleas
¡Os esperamos!
DavidLM, Nada que un buen avion o tren no pueda arreglar.
Naaaahhhhh, mucho más cómo el coche para desplazarse. Desde que me lo compré no toco un bus ni un tren.
Ya aprovecho para preguntar, hace falta llevar PC/Portatil para alguna de las actividades??
[EDITO]
Estoy viendo los datos de la cena y el menú no parece malo 😀 ¿Sería poco recomendable ir en coche hasta allá no?
¿Que recomiendan los veteranos para estos casos (ida y vuelta cuando salga el sol de la mañana :wink:)?
Bueno ya se va cerrando el programa de las III jornadas. Además hemos publicado los posibles menús para el sábado a medio día y para la cena robótica. Podéis ayudarnos a decidir cual elegimos!!!
Toda la información en la página de las jornadas
UCfort,
por mi parte:
Almuerzo:
- Primeros: arroz a la cubana y menestra de verduras
- Segundos: chuleta de cerdo y pollo asado
- Postres: fruta del tiempo y natillas
Cena: menu 1
Un saludo,
Fabada y albondigas....
Mis gustos son...
Almuerzo: