Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Ya esta cerca la celebracion de la segunda asamblea de la A.R.D.E. y con ella las segundas jornadas roboticas de la asociacion. Sera durante el fin de semana del 8 al 9 de marzo en Barcelona.
A fin de que podais estar al corriende de lo que se esta preparando, tanto socios como simpatizantes, abrimos este hilo en el foro. Durante las proximas semanas, os iremos informando de la marcha de los proparativos y os animamos a que si teneis alguna duda o alguna sugerencia sobre el tema no dudeis en hacernosla saber.
Probad ahora 😀
A la espera de que pongais mas cosas, en, nose, actividades anteriores supongo, a falta de otro sitio, para que no se pierda por el hilo silo poneis de forma oficial, de extra oficial que escriba aqui cada uno sus impresiones y lo que se hablo.
Lo siento por no ir, pero ese fin de semana cogi el avion desde valencia en direccion contraria a sevilla, tenia que ir a huelva para ver el suspenso de mi ultimo examen, votar, cumpleaños de mi abuela en malaga...
FELIDADES eee que tambien lo haceis muy bien lo que haceis, lo digo por si parece que me quejo mucho ;), parece que no pero según el documento, por ejemplo hay muchas actividades, en el año pasado asi como media debe a ver una al mes y de forma no online (que me ya conocia varias), muy bien que vais sacando dinero nose como pero bien, me gusta la propuesta de que arde se encargue de la premilinar del eurobot seguramente quitandole trabajo a hispabot, bueno ya que esalgo que representa a España en Europa que mejor que ARD de España, y que siga lo del calendario que cada vez veo mas actividades que antes conocia y otras que no, que no aparecian nunca...
Y quien o donde me puede explicar eso del gobierno balear, como es que va a dar tanto?? gracias.
weeberp, en la Asamblea faltan los vídeos de las conferencias y las presentaciones de las conferencias.
S2
Ranganok Schahzaman
hola weeberp, lo del Gobern Balear es sencillo, te explico.
Cada año se realiza en las islas lo que se llama "fira de la ciencia" a la cual acuden, sobre todo centros educativos, pero tambien esta abierta a asociaciones y tal. Al formar la agrupacion local de Ibiza, varios de sus componentes son profesores de intituto y ya habian acudido a esa feria como centro educativo y propusieron enviar un proyecto para participar en esa feria como agrupacion A.R.D.E. Ibiza y este fue aceptado, asi que a la feria que vamos.
En realidad se pidio el maximo presupuesto que puede ser asignado a una asociacion 10.000€, pero se nos concedieron 3.000€, que buenos son.
Aprovecho para animar a las demas agrupaciones locales para que se informen de la existencia de eventos parecidos y acudan a ellos, es una magnifica forma de hacer actividades, difundir la robotica y de paso hacerse con material que luego puede ser usado por la agrupacion.
Buenas de nuevo!!!
Yo dentro de nada tendré mis fotos, asi que las colgaré en el ftp que me habeis dicho. Ya os informaré cuando lo haya hecho.
Un saludo gente!!