Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

ALgo de info "VNC1L...

Avisos
Vaciar todo

ALgo de info "VNC1L"

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,701 Visitas
diaio
Respuestas: 186
Topic starter
(@diaio)
Ardero

Pues eso, alguien podria decirme algo de este chip para USB?
Mi ingles es un poco deficiente y no he entendido la forma de programarlo.
En el datasheet marca que tiene 2 entradas/salidas de USB que se pueden programar por Firmware.
Lo que quiero hacer es conectar la webcam a un Pendrive y que grave el video en ese pendrive.
Si conoceis otras maneras de conseguirlo estoy a la escuche que todavia no he empezado a comprar los componentes necesarios, bueno la webcam y el usb ya lo tengo 🙂

Un saludo

Responder
8 respuestas
jojimenez84
Respuestas: 1
(@jojimenez84)
New Member

Muchas gracias Furri, al ver que ponia USB-WEBCAM-USB pense que s epodia hacer directamente.
Mi intencion con esto es "fabricar" una especia de domo totalmete autonomo programado para que grabase durante X horas en un pendrive o targeta SD y posteriormente analizar el video en el PC pero sin que dejase de grabar el domo pues se podria sustituir facilmente el pendrive o la targeta.
Bueno, seguire buscando a ver si pillo alguna solucion.

Buenas Diaio!! Lo que pasa es que yo estoy haciendo un proyecto en mi universidad en la que tengo que controlar una webcam con un producto de vinculum y no sé como hacerlo. Quisiera saber si lograste controlar la cámara con el vinculum...

Gracias

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

Diaio, han salido las FONeras 2.0 que llevan un puerto USB host, a lo mejor te sirven para hacer la aplicación domótica...

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

Ranganok, Aun no están a la venta.

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)