Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Es algo que incluso se ha comentado en otros hilos, Málaga en el ambito exclusivo de ARDE está en las posiciones de cabeza en número de socios, número de candidatos a la nueva junta, dos de los tres proyectos patrocinables han sido propuestos por malagueños, la primera y única asamblea se ha hecho en Málaga....
Todo esto quiere decir que somos gente que arrima el hombro y por tanto creo que seria bueno organizar una agrupación ARDE Malaga para incentivar la robotica a nivel local/provincial, eventos abiertos por supuesto a todo el mundo que quiera acudir.
Así a bote pronto podiamos reflotar (o ayudar a reflotar) el concurso de robotica de la universidad de Málaga (UMABot) que se desconvocó en 2005. Promover el concurso de la escuela San José (Boops estudia allí)... ademas de organizar algún taller (yo estoy organizando uno), colaborar con el museo de la ciencia de Málaga (Jariza sabe de esto).... montones de cosas que no son ideas mias sino cosas que están ahí, en las que ya estamos implicados de forma individual y en las que creo merece la pena invertir nuestro esfuerzo conjunto para que crezcan y se asienten en vez de desaparecer con nosotros.
El primer paso... reunirnos y hablar tomando un café o una cerveza...
furri.
Pienso que si, que cada uno deberia llevar un poco currada la idea que tiene de montar algo y las soluciones que puede aportar a los problemas que plantea, las mias ya las dije aqui mismo en este hilo pero falta desarrollarlas y hoy por hoy no es mas que mi opinion...
Le voy a pegar un toque a jariza que con el lio de las elecciones es capaz de no haber visto el hilo.
furri.
😈 Yo lo veo todo 😈
JAJAJAJAJAJAJA (risa demente)
Yecks no puede venir y aunque no venga al caso es por motivos mas que justificados...
jariza, tu como las madres... "todo lo ve... todo lo sabe...", pero no has dicho si vendras o no...
En esta semana andaba un poco "mareado" pensando en que va a ser de nosotros el sabado asi que me pedido un poco de colaboración y opinion a los que mas experiencia tienen en esto (Lease nuestro gran amigo Mif de la agrupación local de Madrid) y el resultado a sido el siguiente:
·Fijad roles claros por cada persona.
·No os desanimeis por aparecer solo 5 a una reunion.
·No lleveis juguetes (Robots) a la reunion de Creacion... todos nos conocemos... ja ja ja
·Tomad buena nota de todas las propuestas.
·Haced cuanto antes un resumen público en la web de las ideas que habeis tenido.
·Las quedadas "menos serias" tienen mas exito... a la hora de atraer gente nueva.
Asi que os pregunto: Cañas, tapas, billar, bolera? jejeje
Sobre Ángel tengo la gran suerte de tenerlo de compañero de clase así que mañana lo interrogare y llevare (por escrito, que tengo mala memoria) lo que quiera comunicarnos.
PD: Así de paso ya tengo con que actualizar el sabado 😀
Buenas a todos.
Os recuerdo la cita de mañana:
a las 17.00 en Vialia.
Que no se os olvide.
73