Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Agenda contenidos C...

Avisos
Vaciar todo

Agenda contenidos CampusBot 2008

23 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
6,743 Visitas
mundobot
Respuestas: 200
Topic starter
(@mundobot)
Estimable Member

Ya hay agenda por fin. No está aún en la web oficial, pero se publicará seguramente esta próxima semana. De momento podéis verla aquí para organizaros, sobretodo en cuanto a las competiciones y talleres:

http://blog.mundobot.com/

Responder
22 respuestas
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

Esto que me acabo de dar cuenta... ¿El sabado todos al CAC? ¿Habrá bus? ¿Los participantes podremos ir antes para ir calentando? ¿Como funciona?

Responder
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

Otra pregunta si como el año pasado no hya suficiente gente como para montar una ronda previa en los consursos, se hara directamente en la CAC????

Responder
fj_sanchez
Respuestas: 1083
(@fj_sanchez)
Ardero

¿Y qué es la franja roja esa que sale de 20:00-21:00? Pinta bien el calendario, quizás demasiado pronto para la prueba de velocistas :p

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

...quizás demasiado pronto para la prueba de velocistas :p

Igual me pasa a mi, inicialmente llegaba a Valencia el jueves por la mañana, he adelantado el viaje al miercoles tempranito y ni aún asi llego a velocista....

De todos modos a TarriBotV le he hecho modificaciones pero pensando en la prueba de rastreador asi que para velocista no se si seré capaz de superar mi marca de Cosmobot de 1 m/s... para empezar lleva ruedas mas pequeñas...

Bueno, si lo programo y la cosa va bien se lo doy a Boops para que lo presente por mi, siempre y cuando pueda y quiera... 🙄

Boops, ¿que me dices?

furri.

Responder
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

furri, bueeenooooo 😛 aaaandaaaa....

Responder
Página 2 / 5
Compartir: