Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

2o ciclo de automat...

Avisos
Vaciar todo

2o ciclo de automatica o industrial??

14 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,937 Visitas
makabra
Respuestas: 107
Topic starter
(@makabra)
Estimable Member

Estoy pensando en hacer un 2º ciclo de ingenieria pero estoy dudando entre hacer automática y electonica industrial o pasarme a la industrial directamente. Realmente lo que me gusta es la automatización pero también me gusta el desarrollo de proyectos y he visto que la mayoria de ofertas para proyectos son para Ingenieros Industriales. Alguien me puede aconsejar??

PD: Si no debia haberlo escrito aki lo siento...

Responder
13 respuestas
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

makabra, ¿has mirado Electrónica? (en la UPC se puede acceder desde Industriales también).

S2

Ranganok Schahzaman

PD: Esto iría mejor en off-topic pero posiblemente el admin o un moderador lo mueva.

Responder
makabra
Respuestas: 107
Topic starter
(@makabra)
Estimable Member

Es lo q estoy haciendo, ingenieria tecnica industrial en electronica industrial.

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

makabra, me refería a Ingeniería Electrónica que es de 2º Ciclo solo y que se accede desde Industriales o Telecos.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
khardell
Respuestas: 16
(@khardell)
Active Member

Hola! creo que te puedo ayudar ya que este año yo acabo Ingeniería en Automática y Electrónica Industrial.
Todo depende de lo que cada uno busque, a mi por ejemplo me encantaba la robótica y todo lo relacionado con la automatización.
Es una carrera dura pues deberás estudiar de todo (desde matemáticas, mecánica, electrónica, ingenieria de control, ...) pero haciendo un esfuerzo todo se puede sacar.
No sé que decirte, es mejor que tu me hagas preguntas (si las tienes) y yo te las responderé.
Un saludo

Responder
Página 1 / 3
Compartir: