Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

$100 GRATIS en Spar...

Avisos
Vaciar todo

$100 GRATIS en Sparkfun el 7 de enero.

54 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
17.7 K Visitas
goblin welder
Respuestas: 77
Topic starter
(@goblin-welder)
Trusted Member

Pues eso hasta $100 de regalo en todos los pedidos el día 7 de enero, hasta que alcancen los $100.000 en pedidos. Lo único que se paga son los gastos de envio y la cantidad que exceda de esos $100.

http://www.sparkfun.com/commerce/news.php?id=305 " onclick="window.open(this.href);return false;

Yo voy poniendo la alarma en el movil..

Responder
53 respuestas
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Ya que FJ ha entrado a hierro tampoco me voy a callar, mi mala experiencia es con un GPS de Libelium, despues de describirles el error y hacer todas las pruebas posibles les tuve que mandar la pieza, me informan que efectivamente está estropeado y que me envian una antena "correcta", me envian la mia a la que habian hecho una soldadura y sigue sin funcionar, en mi documentación sobre el problema les comparaba el mal-funcionamiento de su GPS con otro de otro fabricante y tienen la desfachatez de decirme que use la antena del otro GPS... no para probar sino ¡¡¡ de forma definitiva !!!... despues de quejarme me dicen que se la vuelva a enviar que ellos la enviaran al fabricante para que le de solución.

La antena vale 13 euros en Sparkfun.... que por esa miseria me estén rateando de esa forma me resulta vergonzoso... aprovechando que tengo familia en Zaragoza creo que se la voy a enviar a mi primo y que pase por allí personalmente para darsela y de camino pedir una hoja de reclamaciones.

Ah... para hablar con ellos tienes que darte de alta en su foro y aunque sea una empresa española solo puedes hablar en ingles...

Responder
fj_sanchez
Respuestas: 1083
(@fj_sanchez)
Ardero

Conozco la tienda aunque nunca he comprado nada ahí, si que me había dado cuenta que solo ponían cosas en inglés y eso para mi no tiene mucho sentido... No cuesta tanto hablar en tu lengua natal.

Bueno, una tienda que va para la blacklist, gracias.

Responder
puck2099
Respuestas: 117
(@puck2099)
Estimable Member

Por cierto, por si no la conocéis, una tienda de la que estoy muy, muy satisfecho es http://www.dealextreme.com " onclick="window.open(this.href);return false;

Ahí tienen "de todo", no a nivel de sensores o integrados, pero sí tienen herramientas, servos, antenas de GPS (ya que lo comentaba furri) y mil cosas más no relacionadas con la robótica pero que igual os puede ser útil.

Lo más importante de todo es que el envío es gratuito y los precios son ridículos en cosas por las que aquí nos clavan mucho más 🙂

EDITO: Ahora mismo estoy preparando mi próximo pedido, pues necesito unas pinzas para soldar los SMD y fijo que en España me cobran por una más que por un pack de 3 aquí...

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

...Bueno, una tienda que va para la blacklist, gracias.

¿crees que se darán cuenta de la clientela que pueden perder por chorradas como esta?... imagino que han encontrado suficiente mercado fuera de nuestras fronteras como para pasar de los de aqui.

ala... yo hago como tú... apuntado queda en la lista negra...

Responder
fj_sanchez
Respuestas: 1083
(@fj_sanchez)
Ardero

Por cierto, por si no la conocéis, una tienda de la que estoy muy, muy satisfecho es http://www.dealextreme.com " onclick="window.open(this.href);return false;

Hoy mismo he hecho un pedido a DX con estas cosas:
1 LodeStar Soldering Paste (50g) $3,57 USD
2 Cubic Configurable Storage Toolboxes (10 pack) $6,00 USD
1 Goot Wick Soldering Remover (2.5mm x 1.5M) $1,91 USD
2 3W LED Emitter on Star (Multicolored RGB) $6,94 USD
1 Trigram Screw Driver for NDS NDSL and Wii $0,85 USD
1 Drop Shipment and Gift Service (Removes DX logo from package) $0,01 USD
1 Registered Air Mail ## $0,01 USD
Total 19.,29$

Nada más que por la pasta de soldar y la malla de desoldar ya te clavan en cualquier tienda o en Sevilla quizás ni lo encuentras, lo mismo con los leds RGB (me has dado envidia furri, jeje) y las cajitas para componentes. La verdad es que me encanta esta tienda y hasta ahora no he tenido problemas con ellos.

Responder
Página 9 / 11
Compartir: