Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

$100 GRATIS en Spar...

Avisos
Vaciar todo

$100 GRATIS en Sparkfun el 7 de enero.

54 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
16.5 K Visitas
goblin welder
Respuestas: 77
Topic starter
(@goblin-welder)
Trusted Member

Pues eso hasta $100 de regalo en todos los pedidos el día 7 de enero, hasta que alcancen los $100.000 en pedidos. Lo único que se paga son los gastos de envio y la cantidad que exceda de esos $100.

http://www.sparkfun.com/commerce/news.php?id=305 " onclick="window.open(this.href);return false;

Yo voy poniendo la alarma en el movil..

Responder
53 respuestas
ubanov
Respuestas: 195
(@ubanov)
Estimable Member

Hay alguna idea de cuando será la próxima vez?

me temo que hasta dentro de mucho tiempo no volverá a haber una de estas.... al final será el dpto de marketing quien haya decidido hacer esta "campaña" para darse a conocer más... y si han conseguido que 70.000 personas estuviesemos atentas.... objetivo cumplido

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

¿proxima vez?... cuando vuelvan a crecer tanto que tengan que cambiar de nuevo de almacen... 🙂

Responder
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

De españa solo 8 personas han conseguido tener lo del dia gratis, segun su pagina web. Y yo no creo que les haya funcionado tan bien la estrategia porque si hubiera sido que porque no has llegado a tiempo o en el paso de comprar se han adelantado un monton de gente a ti pues aun se entiendo con la mala suerte. Pero eso de que la pagina se colgara ( no el dia escogido a la hora escogida sino que llevan como 4 dias ) lo veo que les hara perder clientes desconentos que recurriran solamente a ellos como ultima opcion, al menos yo lo hare, porque muchas otras cosas las encuentro en la pagina oficial del producto.

Responder
puck2099
Respuestas: 117
(@puck2099)
Estimable Member

De españa solo 8 personas han conseguido tener lo del dia gratis, segun su pagina web. Y yo no creo que les haya funcionado tan bien la estrategia porque si hubiera sido que porque no has llegado a tiempo o en el paso de comprar se han adelantado un monton de gente a ti pues aun se entiendo con la mala suerte. Pero eso de que la pagina se colgara ( no el dia escogido a la hora escogida sino que llevan como 4 dias ) lo veo que les hara perder clientes desconentos que recurriran solamente a ellos como ultima opcion, al menos yo lo hare, porque muchas otras cosas las encuentro en la pagina oficial del producto.

Y aparte de eso que sus precios no son nada baratos que digamos (sin contar el palo de los gastos de envío y posibles aduanas).

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

¿que Sparkfun es caro?... ¿palo por los gastos de envio?... Dime donde compras por favor...

En cuanto a los que se han llevado mala impresión... fijaros lo complicado que es tan solo aparcar estos dias en cualquier centro comercial y eso por precios rebajados, imaginad que os regalaran los primeros 100 euros en las compras... y yo no voy a dejar de comprar en tal o cual tienda por que estos dias estén hasta la bola, que la web estuviera colapsada era previsible.

Responder
Página 7 / 11
Compartir: