Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

$100 GRATIS en Spar...

Avisos
Vaciar todo

$100 GRATIS en Sparkfun el 7 de enero.

54 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
16.5 K Visitas
goblin welder
Respuestas: 77
Topic starter
(@goblin-welder)
Trusted Member

Pues eso hasta $100 de regalo en todos los pedidos el día 7 de enero, hasta que alcancen los $100.000 en pedidos. Lo único que se paga son los gastos de envio y la cantidad que exceda de esos $100.

http://www.sparkfun.com/commerce/news.php?id=305 " onclick="window.open(this.href);return false;

Yo voy poniendo la alarma en el movil..

Responder
53 respuestas
dud
Respuestas: 112
 Dud
(@dud)
Estimable Member

Ya se ha acabado todo el cash??? Yo también llevo toda la tarde probando y nada, ahora mismo ni puedo ver la página principal.

Si, ya se acabo. Yo tb tenía el pedido listo, solo faltaba confirmarlo y no ha habido forma... otra vez sera.

Responder
puck2099
Respuestas: 117
(@puck2099)
Estimable Member

Lo mismo por aquí, con el carrito preparado desde anoche y hoy ha sido imposible...

He llegado al checkout dos veces, cuando había 9000$ gastados y cuando se habían gastado 700.000$, pero ha sido imposible pasar de ahí, me daba error de timeout el servidor.

Decían que querían usar esto como una prueba de sus nuevos servidores, yo creo que le podrían dar un buen suspenso...

Responder
ubanov
Respuestas: 195
(@ubanov)
Estimable Member

yo como todos tambien tenia la lista preparada y no he conseguido llegar....

en el proceso he llegado hasta casi el final, iba a pagar con paypal, con lo que me ha obligado a ir dos veces por el ckeckout... y cuando he acabado ha sido a las 18:46, un minuto despues de que todo acabase... quizas si hubiese pagado con visa hubiese llegado.... el "truco" para ir avanzando era pulsar F5 cada vez que daba error y decirle que querías reenviar los mismos datos, pero aún así.....

dicen que han tenido 70.000 visitantes únicos...

Responder
dud
Respuestas: 112
 Dud
(@dud)
Estimable Member

Me habría gustado terminar el pedido por conseguir un arduino mega. En un principio no le iba a dar uso ya que quiero aprender algo más sobre algunos microcontroladores pero para dentro de un tiempo... Cuando lo necesite valoraré todos los existentes (arduino, roboduino, pinguino, ...ino) y ya me pillaré alguno.

Saludos y suerte para la próxima!!!

Responder
franzi
Respuestas: 42
(@franzi)
Eminent Member

Hay alguna idea de cuando será la próxima vez?

Responder
Página 6 / 11
Compartir: