Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos, queria invitaos a que veais el video que he montado de TITO-3, este microbot esta controlado por RF e incorpora una camara inhalambrica VGA.
TITO-3 tiene estas caracteristicas:
-Camara inhalambrica VGA
-Puntero laser
-Luz propia
-4-Servomotores estandard (2 traccion y 2 camara)
-Circuito IR bidireccional (emision y recepcion)
El video esta en www.jvmbots.com (seccion de videos)
Agradeceria mucho vuestra opinion 😀 , tenemos un hilo en el foro dedicado a un proyecto con el 😈 . Espero que os agrade.
Gracias por vuestro tiempo.
Enhorabuena!!! Muy chulo el robot y muy chula la página.
Un saludo
Hola,
Esta muy bien el robot.
Tengo un par de preguntas preguntas: ¿donde has conseguido la cámara? ¿cuando cuesta? y, ¿se puede conectar de alguna forma a un pc, para capturar las imagenes en un programa?
Hola, pues la camara cuesta alrededor de 50€ +/-, la compre en una tienda de aqui del pueblo (ONTRONIC), la salida es video compuesto y audio (analogico) asi que puede conectarse a un pc, tv o video. siempre y cuando se tenga una entrada de video analogico. Generlamente las capturadoras de TV ya lo llevan, al menos eso creo.
Creo que es bastante baratilla la camara (para ser lo que es... claro)
Saludos
juliovmd y para moverla como lo haces? me imagino que la mueves con dos servos empalmados, pero ¿como lo haces para que se muevan por control remoto? ¿te los construiste tu los 2 servos empalmados? un saludo y esta muy chulo el robot