Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Un saludo a todos desde Madrid

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,748 Visitas
mordax
Respuestas: 3
Topic starter
(@mordax)
New Member

Muy buenas y un gran saludo a todos.Mi nombre es Alan,descubri este maravilloso mundo del cual no tenia noticia,buscando gadgets curiosos.....mi cara al ver que existian robots bipedos al alcance del usuario de a pie,ganaria premios jejeje.

He estado informandome bastante,pero como es de esperar,tengo muchisimas dudas.Por ejemplo,he visto el Kondo Melissa,que me ha gustado muchisimo,pero en la pagina ratuken ademas de ver el robot que va vestido de samurai (toda una verdadera maravilla) no consigo encontrar el melissa entero,solo piezas.Me han dicho en bipedolandia,que el melissa es una especie de kit de expancion para el kondo,pero queria saber si se puede adquirir entero para montar.

Luego mi duda mas grande,es ¿necesito saber programar para poder adquirir un kondo o un bioloid? Soy muy manitas,el montaje no creo que me suponga un freno,pero el tema de programar es lo que me da un poco de reparo.Si tubiera simulaciones mediante programa seria una ayuda,pero si es con codigo puro y duro,lo unico que puedo hacer es ver si hay guias o ejemplos de programacion de gente que le ha puesto tal o cual rutina o movimiento a sus bots (¿existe eso? gente que publique como ha programado a su robot,para que otros puedan usar los mismos codigos?)

Tengo conocimientos amplios de montaje y desmontaje de ordenadores (me los armo yo mismo) añado este dato por si fuera de ayuda para que comprendais el nivel de dificultad que puede suponerme armarme el robot.

Desde ya muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia.

Responder
5 respuestas
aprendiendo
Respuestas: 317
(@aprendiendo)
Reputable Member

Aquí tienes enlaces a los programas y la lista de los "comandos" que incluye Bioloid Premium

Responder
Página 2 / 2
Compartir: