Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
he comprado un servo para probar a manejarlo, aqui indico el servo:
hitec hs-311
se que se puede trucar, pero no se como, ya que he mirado por intenet y no he encontrado como hacerlo, me gustaría saber como trucarlo, si gira en ambos sentidos, como controlarlo, si se puede controlar con el L293B o si hay otra forma de controlar los sentidos de giro
muchas gracias
superprp, los cables estan soltados a la placa, no tires de los cables... ni los mires! tira del plastico que se tiene que desmontar facilmente, quitando la electronica ganaras velocidad 😀
ok, muchas gracias, voy al laboratorio de electronica a probarlo... mañana cuento como me ha ido
PD: la corriente que admite al kitarle la electronica varía? es decir, el L293b saca 1 A por la patilla de salida, no es muxo para este servo? dice que la corriente maxima sea de 800mA creo. el tema de corrientes lo llevo un poco mal
superprp, la corriente dependera de lo ke le metas al servo lo mejor es medirlo 😀 pero vamos hay cosas mejores que ese integrado... usa mosfets! 😛 (Soy un anti-293)
hacer un puente en H usando mosfet? tienes por ahi el circuito?
pues no estoy en mi casa pero si te esperas 5 min te busco uno 😀 5 mensajes los 5 en este hilo y los 5 hoy ¿k te parece arde?