Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola, estoy desarrollando un proyecto para la universidad, para ello he adquirido una controladora de servos modelo S310175 en superrobotica.com. El problema es que los servos no responden bien cuando tengo dos conectados y tampoco soy capaz de descargar programas con el BasicX. Soy principiante en el uso de servomotores y me gustaria que me aclararan unas dudas sobre la alimentacion adecuada tipos de bateria.. etc. Muchas gracias.
Es que no me aclaro muy bien, ¿cual es tu problema? programar el BasicX-24 o que éste se comunique con la placa controladora de servos?
Perdona por no explicarme bien, lo que quiero es usar el BasicX para comunicarme con la controladora de servos y poder hacer programas para comunicar una serie de posiciones sin tener q usar el ServoGui.
Sí, eso ya se ve 😀
Pero sigo sin saber tu problema, programar el Basicx o que éste mande los comandos a la placa controladora de servos??
Jaja,q lio, a ver mi problema es q mande los comandos, a programar no he empezado todavia, he estado intentando cargar el programa de ejemplo q viene con la guia de la controladora de servos pero me dice algo como "unable to halt Basicx" y q le de al boton de reset. Si pudieras explicarme como empezar a hacerlo (cuando encender la placa, como saber si esta comunicandose ) ya no te molestaria mas jeje. Gracias
Jaja,q lio, a ver mi problema es q mande los comandos, a programar no he empezado todavia, he estado intentando cargar el programa de ejemplo q viene con la guia de la controladora de servos pero me dice algo como "unable to halt Basicx" y q le de al boton de reset. Si pudieras explicarme como empezar a hacerlo (cuando encender la placa, como saber si esta comunicandose ) ya no te molestaria mas jeje. Gracias