Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Problema Controladora servos S310175

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
6,114 Visitas
melkore
Respuestas: 10
Topic starter
(@melkore)
Active Member

Hola, estoy desarrollando un proyecto para la universidad, para ello he adquirido una controladora de servos modelo S310175 en superrobotica.com. El problema es que los servos no responden bien cuando tengo dos conectados y tampoco soy capaz de descargar programas con el BasicX. Soy principiante en el uso de servomotores y me gustaria que me aclararan unas dudas sobre la alimentacion adecuada tipos de bateria.. etc. Muchas gracias.

Responder
18 respuestas
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

los estandar son de 4,8v a 6v y la longuitud de pulsos depende del fabricante. Sobre la controladora ¿puedes indicar que es lo que hace exactamente?

Responder
melkore
Topic starter
(@melkore)
Active Member

Gracias por contestar tan pronto. Para la controladora uso la opcion de compartir la alimentacion de la CPU con los servos.Uso una fuente de corriente DC a 6 V.En el manual dice que se necesita 1 Amp para cada servo conectado pero la fuente de la que dispongo indica que la corriente es de 0.26 Amp con los dos servos conectados.No se mucho de electronica asi que puede que el problema sea que estoy usando una alimentacion insuficiente.

En cuanto al control usando el software que viene (ServoGUI) me permite controlar los servos hasta que al cabo de un rato se paran. En la opcion crear secuencias funciona bien cuando solo hay conectado un servomotor (para mi proyecto es importante que vaya de una posicion a otra lo mas rapido posible) pero en cuanto conecto el otro al pedirle que ambos se muevan con secuencias propias se paran casi instantaneamente.