Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Presentación desde La Coruña

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,987 Visitas
tcrobotics
Respuestas: 5
Topic starter
(@tcrobotics)
Active Member

Muy buenas a todos!

Soy Ingeniero Técnico Industrial Electrónico y acabe la carrera a finales del año pasado. Realice mi proyecto de fin de carrera sobre el diseño de un brazo robotico de 4 grados de libertad con vision artificial (pronto posteare los detalles).

Desde siempre me apasiono la robótica y la electronica y pretendo desarrollarme profesionalemente en estos campos.

Al poco de terminar la carrera me hice con un Arduino (atmel 328) y desde entonces no he parado de hacer robots y montajes electronicos.

En breve empezare a postear los proyectos que tengo documentados.

En fin, un saludo y si alguien es de Coruña o alrededores que se ponga en contacto conmigo, es dificil encontrar gente cercana con los mismos intereses 😉

Responder
9 respuestas
guaifi
Respuestas: 3
(@guaifi)
New Member

Pues aquí por Ferrol hay alguno. Acabando ITI Electronica. Y bueno por los alrededores de Serantes siempre se encuentra algo de esto, aunque no todos interesados en los proyectos de electrónica. Estamos en contacto, igual hasta nos conocemos jaja.

Responder
tcrobotics
Topic starter
(@tcrobotics)
Active Member

Pues aquí por Ferrol hay alguno. Acabando ITI Electronica. Y bueno por los alrededores de Serantes siempre se encuentra algo de esto, aunque no todos interesados en los proyectos de electrónica. Estamos en contacto, igual hasta nos conocemos jaja.

Si, seguramente aunque sea de vista:) si te interesan estos temas échale una ojeada a mi blog:) http://tcrobotics.blogspot.com y si tienes twitter agrégame y estamos en contacto mas directo! http://twitter.com/tcrobotics

Ánimo con la carrera;)

Responder
oliva281
Respuestas: 105
(@oliva281)
Estimable Member

He visto tu blog, y me ha dejado impresionado el robot "Orugas".... Me gustaria, en el futuro, hacer algo parecido, pero seguro que ya lo publicarás por aquí.... Enhorabuena, es un gran proyecto "sin fin".. jeje
Salu2

Responder
tcrobotics
Topic starter
(@tcrobotics)
Active Member

He visto tu blog, y me ha dejado impresionado el robot "Orugas".... Me gustaria, en el futuro, hacer algo parecido, pero seguro que ya lo publicarás por aquí.... Enhorabuena, es un gran proyecto "sin fin".. jeje
Salu2

Me alegro que te guste:)
Estos días estoy haciendo que sea inalámbrico. A ver si un día de estos me animo y lo posteo por aquí.

Un saludo!

Responder
oliva281
Respuestas: 105
(@oliva281)
Estimable Member

Si lo posteas seguro que lo hago... por su capacidad de ir implementando cosas... 😆
Salu2

Responder
Página 2 / 2
Compartir: