Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Error 0000h IC-Prog + TE20

23 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
9,064 Visitas
dud
Respuestas: 112
 Dud
Topic starter
(@dud)
Estimable Member

Antes de nada deciros que he investigado por el foro y he realizado todas las opciones que habían indicadas (e incluso en otras páginas).

Mi problema radica con a la hora de programar un 16F84A. Se trata de un microcontrolador muy sencillo pero para empezar... en fin, el caso es que siempre me sale error de verificación 0000h (o error de programación dle código en la dirección 0000h). Como les he comentado he probado todas las sugerencias que he encontrado y nada. También he utilizado varios chips he incluso 2 programadores (un TE-20SX y un TE20 hecho por mi).

¿Alguna sugerencia? (a ser posible que no sea del tipo instalar win98 😀 )

Saludos y gracias de antemano

Responder
22 respuestas
sphinx
Respuestas: 651
(@sphinx)
Ardero

Pues de esos nos falta uno aqui en la Wiki también.

En la página de Cadsoft hay una lista de documentos creados por gente de varios paises sobre el uso de Eagle ( http://www.cadsoftusa.com/cgi-bin/download.pl?page=/home/cadsoft/html_public/download.htm.en&dir=eagle/userfiles/doc " onclick="window.open(this.href);return false;). En esa página, en castellano puedes usar este que es el menos antiguo (es para la versión 4.0, cuando ya van por la 5.7).

Te propongo algo: si quieres, descargate el programa : http://www.cadsoftusa.com/download.htm " onclick="window.open(this.href);return false;. Una vez que lo hagas, comiences a jugar con él, y que nos pongas todas las dudas que te vayan surgiendo en este o en otro hilo, y los que sepan más que te vayan (o vayamos, aunque yo no sé tanto de Eagle) ayudando, y así iniciemos con esa dudas y lo que se nos ocurra el tutorial que necesita la wiki.

Saludos, Sphinx.

Responder
dud
Respuestas: 112
 Dud
Topic starter
(@dud)
Estimable Member

Mi mayor problema es saber identificar los componentes. Por ejemplo de resistencias salen varios modelos/tamaños y no se cual es el apropiado (y el zócalo ni lo encuentro :D). Si doy con esto no creo que me cueste mucho.

Responder
el_pack
Respuestas: 121
(@el_pack)
Estimable Member

Yo me encontre navegando por la red este tutorial de un tal Paco Cañada. No recuerdo el enlace de donde lo bajé.

La verdad que como iniciación está muy bien, es sencillo y bastante didáctico.

Espero que ayude.

Responder
Página 5 / 5
Compartir: