Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Pues mañana toca competición en el CES San Jose... son ahora las 11 de la noche y todo empaquetado, yo no compito, lo hacen mis chavales y por primera vez en prueba libre.... el proyecto es conocido aqui aunque ha cambiado bastante, el transceptor laser al que han cambiado las placas pinguino por Atmega168 a 20MHz, programado con AVRStudio y GCC (tengo un alumno fanático del software libre), software de comuncación en Python con GTK sobre GNU Linux.... (ni yo se como instalar eso... )... sistema apuntador con tornillo que permite un ajuste de gran precision a 300m... ampliada el area de recepción con reflectores de linterna.... muchos cambios...
furri.
yo que quería volver a Sevileeeee .....
yo que quería volver a Sevileeeee .....
Hombre, nosotros esperamos verte cuando se celebre RobotUS independientemente de la fecha
...por cierto como ha quedado la prueba libre.... ¿hay videos?
Sobre la prueba libre... una presentación genial para la organización que habia, de los 4 proyectos era el mejor sin duda y asi nos lo hicieron saber pero el transceptor laser fué excluido del concurso por no ser un robot... y por ahora... hasta ahí puedo leer...
De momento RobotUS parece ser que se va a retrasar hasta nueva fecha debido a varios contratiempos que han hecho que no se pueda realizar tal y como estaba planeada. Aún no hay nada concretado, pero creo que será sobre finales de Septiembre o principios de Octubre.
Jooooooo*er.... bueno al menos es un aplazamiento y no una cancelación, para Septiembre tengo tiempo de llegar a 2m/s.
Jooooooo*er.... bueno al menos es un aplazamiento y no una cancelación, para Septiembre tengo tiempo de llegar a 2m/s.
Además así estaré yo también