Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
hola a todos como ven soy nuevo en el foro estudio ingenieria en sistemas computacionales espero y me puedan ayudar y yo algun dia aportar algo
la cosa esta asi hace tiempo en mi escuela nos pidieron de proyecto un robot (carrito) que siguiera una pista formada por una linea negra en un fondo blanco, la cosa es que nunca pude hacerlo asi que me uni a un equipo que ya lo tenia hecho y asi me pusieron calificacion, yo se que estuvo mal y aparte me quede con la duda de como hacerle, ahora estan haciendo el mismo concurso pero ahora la linea es blanca y el fondo es negro y el auto tiene que ser lo mas veloz posible sin salirse en las curvas
la verdad sigo en las mismas, no se ni por donde empezar, pero ahora si quiero aprender como hacerlo espero y alguien me pueda ayudar desde que comprar y como armarlo.
en este foro y en muchos otros he visto varios tutoriales de como hacer algunos pero en unos hay que programar los pics (o algo asi) y no se ni como conectarlos a la compu y otros estan en ingles y hay cosas que no entiendo nada, de hecho ya intente hacer varios y ninguno jala jaja
Ayuda porfavor ahora si quiero aprender
hola de nuevo muchas gracias por las paginas ya estoy entendiendo todo esto y pues despues de varias tareas ya hize un circuito, del robot de x-robotics pero no me gusto asi que voy a hacer el proyecto FIR, pero no encuentro a menos de $400 pesos los servomotores, no los puedo cambiar por otros motores en lo que los consigo mas baratos, esperando respuesta les pongo fotos del que acabo de hacer y pongo unas dudas jaja
aqui
estael link de donde saque la idea.