Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

tiene esto utilidad?

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
6,035 Visitas
apoka
Respuestas: 313
Topic starter
(@apoka)
Reputable Member

Hola e visto un chip llamado vtr7216 en un Vhs y me surge la duda de si tuene utilidad, segun e visto e un regulador para video taper recorder, la cosa es si lo puedo usar para otra cosa, e estado mirando el datasheet y parece a lo mejor es una tonteria lo que digo, que puedo usarlo por ejemplo para hacer algun tipo de FA sencilla y obtener con este chip tensiones fijas.

Salu222

Responder
21 respuestas
apoka
Respuestas: 313
Topic starter
(@apoka)
Reputable Member

ok se le podria dar algun tipo de utilidad como bobina, de todas maneras lo abro con delicatesen XD y le echo un vistazo.

Salu2

Responder
acicuecalo
Respuestas: 652
(@acicuecalo)
Honorable Member

A parte de la utilidad para lo que fue diseñado, no se me ocurre nada ahora mismo...

Responder
Robotika
Respuestas: 689
(@robotika)
Ardero

Si eso es el cabezal de borrado de la cinta, utilidad, pues no le veo mucha, es solo una bobina , se podria usar como sensor magnetico o algo parecido , pero no me he puesto nunca a pensarlo, he tirado a la basura todas la cabezas lectoras de audio y las de borrdado.

Un cordial saludo
Francisco Balbuena
www.robotika.xbot.es

Responder
acicuecalo
Respuestas: 652
(@acicuecalo)
Honorable Member

Mira... Robotika, has dado en el clavo. Se puede usar como sensor para un cuentavueltas, haciendo que un iman pase cerca de la cabeza y poniendo un circuito que detecte la electricidad generada en la bobina cuando se genere un campo magnético en el entrehierro.
No se que tal funcionaría...

Responder
Robotika
Respuestas: 689
(@robotika)
Ardero

Si, pero es demasiado grande, eso lo pense y lo descarte, tardo menos en fabricar un sensor para eso que buscar el sitio donde ponerlo por sus medidas.

Un cordial saludo
Francisco BAlbuena
www.robotika.xbot.es

Responder
Página 2 / 5
Compartir: