Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola e visto un chip llamado vtr7216 en un Vhs y me surge la duda de si tuene utilidad, segun e visto e un regulador para video taper recorder, la cosa es si lo puedo usar para otra cosa, e estado mirando el datasheet y parece a lo mejor es una tonteria lo que digo, que puedo usarlo por ejemplo para hacer algun tipo de FA sencilla y obtener con este chip tensiones fijas.
Salu222
ok se le podria dar algun tipo de utilidad como bobina, de todas maneras lo abro con delicatesen XD y le echo un vistazo.
Salu2
A parte de la utilidad para lo que fue diseñado, no se me ocurre nada ahora mismo...
Si eso es el cabezal de borrado de la cinta, utilidad, pues no le veo mucha, es solo una bobina , se podria usar como sensor magnetico o algo parecido , pero no me he puesto nunca a pensarlo, he tirado a la basura todas la cabezas lectoras de audio y las de borrdado.
Un cordial saludo
Francisco Balbuena
www.robotika.xbot.es
Mira... Robotika, has dado en el clavo. Se puede usar como sensor para un cuentavueltas, haciendo que un iman pase cerca de la cabeza y poniendo un circuito que detecte la electricidad generada en la bobina cuando se genere un campo magnético en el entrehierro.
No se que tal funcionaría...
Si, pero es demasiado grande, eso lo pense y lo descarte, tardo menos en fabricar un sensor para eso que buscar el sitio donde ponerlo por sus medidas.
Un cordial saludo
Francisco BAlbuena
www.robotika.xbot.es