Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Necesitaria un servo digital para girar una camara. Mi idea de usar uno digital es para tener mas precision en el angulo y que no se me mueva.
Mirando por internet, recomiendan el futaba S9452 (0.11s para 60º y 9.1kg-cm)
Tambien hay algunos hitec, que han quedado obsoletos y otros nuevos con engranajes de titanio (no recomiendan metalicos de otro tipo): HS7950TG de 0.15 seg y 29kg-cm que me parece excesivo.
Ahora bien:
¿hay que comprar el programador?
¿que frecuencia y ciclos de trabajo debe usarse?
¿teneis un manual de algunos de esos servos?
Yo he pedido 3 de estos para la primera pata para el hexápodo y otros más baratos...
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 8kg/.17sec
$33 unos 26 euros creo que me sale al cambio, cuando me lleguen haré las pruebas y veré si me valen, pero lo bueno de esa página es que tiene muchos comentarios de la gente, por lo que te puedes hacer una idea de lo que se espera.
Esos son el modelo anterior al que puse yo... pero como el amigo tenía mucha pasta...
Esos son el modelo anterior al que puse yo... pero como el amigo tenía mucha pasta...
¡Cuidado que aqui viene Rockefeller! 🙂
Es broma, es que como solo voy a usar un servo y para mi es muy importante que la camara este bien alineada por eso quiero un servo bueno, ademas me corre prisa y por eso quiero comprarlo en España.
¡Cuidado que aqui viene Rockefeller! 🙂
Es broma, es que como solo voy a usar un servo y para mi es muy importante que la camara este bien alineada por eso quiero un servo bueno, ademas me corre prisa y por eso quiero comprarlo en España.
Entre tus "divagaciones" ya hubieras tenido los servos. A mi me tardan 3 días en llegar desde China... y de Europa 2 días. Prácticamente igual que de España... 😉 el de 20Kg (creo que el de 16 también) tiene una precisión de 4096... creo que el Futaba no otiene más precisión ni de broma, pero vamos, compra el que quieras, que luego si sale mal te cagas en mis 😳
Aquí he encontrado una tienda en Madrid (al lado de la vaguada) que vende servos desde 6€ y digitales desde 14€. El servo HD-9660 sale a 65€ (algo mas caro que si lo compras por correo pues en usa sale a 67$)
http://www.aeromodelismoserpa.com/index ... ath=22_171
Luison: No todos tenemos tus conocimientos de servos digitales y no todos hemos tenido buenas experiencias en compras por internet. Si tanto te molesta "mis divagaciones" pues no las leas