Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

R-Luis, electrónica en xBot.es

15 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
5,125 Visitas
furri
Respuestas: 2708
Topic starter
(@furri)
Ardero

Hola a todos.

En xBot.es hemos recibido la visita de una gran página de electrónica, me enorgullece especialmente ya que he aprendido muchisimo en ella.

Estoy seguro de que los contenidos servirá a los componentes de este foro.

http://r-luis.xbot.es

Saludos.
furri.

Responder
14 respuestas
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

Tiene muy buena pinta furri, felicidades por el sitio xBot.es que esta creciendo mucho.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
furri
Topic starter
(@furri)
Ardero

Gracias Ranganok.

Hay muchas webs excelentes relativas a electrónica y robótica que siguen estando hospedadas en hosting gratuitos llenos de popups emergentes que lo único que hacen es molestar y al final muchas veces se deja de consultar precisamente por eso, por lo incómodo del sitio.

xBot.es sigue abierta a todo el que quiera venirse, no vendemos hosting ni nombres de dominio... tan solo aportamos espacio al que lo desee y tenga algo sólido que aportar.

Me gustaria que el apartado de proyectos tuviera alguno mas que mi TarriBot, pero eso es mas complicado, llevo tiempo pensando en comentaros a ti ya Mif que organizarais un poco todo lo hablado, lineas de investigación y documentación del proyecto de visión artificial para meterlo en xBot.es... animaros.

furri.

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

furri, ahora estoy con lo de visión artificial parado hasta que me devuelvan la grabadora y pueda instalar matlab en el pc. En cuanto lo tenga queria hacer un manual sobre los espacios de color y distintos algoritmos para utilizarlos.

Tb tengo dos proyectos abiertos más: la construcción de un laboratorio de electronica controlado por PC y la construcción de un minibot (para el concurso y para hacer investigaciones propias), pero estos proyectos son de "tiempo libre" y avanzo poco (los puedes ir consultando en mi diario).

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
furri
Topic starter
(@furri)
Ardero

Todos mis proyectos son de "tiempo libre".... jajaja ¿imaginas si nos pagaran por ellos?...

Yo empecé en el de Visión Artificial pero debido a la cantidad de frentes que tenia abiertos decidí no involucrarme demasiado como suelo hacer. Al final el tiempo me ha dado la razón, fijate que hace 2 semanas tuve que "aparcar" mi proyecto de prueba libre para la CampusBot, en estos últimos meses no he tenido tiempo ni de montar una página sobre nuestra participación en Hispabot con Golfus Hispanicus... TIEMPO...

Bueno, indica la dirección de tu diario y le echo un vistazo y a ver si en Agosto me pongo con el tema.

furri.

Responder
Página 1 / 3
Compartir: