Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
El valor de R es 220 y el de C es 0.1u, ¿que función tiene éste circuito? Vin va conectado a una entrada analógica del micro, y V0 va conectado a un sensor que saca una salida analógica.
superprp, ya que trabajas con matlab porqué no le haces un análisis frecuencial a la señal y veras lo que te sale.
S2
Ranganok Schahzaman
¿como se hace un analisis frecuencial?, yo tengo los valores en función del tiempo, pero no se como mostrar el analisis frecuencial y menos en matlab (perdona mi ignorancia). ¿Me puedes indicar como hacerlo?
superprp, tienes que aplicar una transformada de Fourier (no me acuerdo las instrucciones exactas), una DFT o una FFT (digital fourier transform o fast fourier transform).
Hace mucho que uso el matlab (unos 4 años), así que no puedo ayudarte, pero en la ayuda seguro que explica como hacerlo.
S2
Ranganok Schahzaman
ok, hago una regresión para calcular la función que describen los puntos y a ésta le aplico una transformada de fourier. Voy a probar haber que resultados me salen. De la gráfica ¿que apreciais? ¿algun comentario que me pueda ayudar? ¿ideas de que puede ser ese ruido?
superprp, no hagas la regresión. Aplica la transformada directamente a los puntos (transformada digital).
S2
Ranganok Schahzaman