Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

¿Que hace éste circuito?

38 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
22 K Visitas
superprp
Respuestas: 203
Topic starter
(@superprp)
Estimable Member

El valor de R es 220 y el de C es 0.1u, ¿que función tiene éste circuito? Vin va conectado a una entrada analógica del micro, y V0 va conectado a un sensor que saca una salida analógica.

Responder
37 respuestas
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

superprp, ya que trabajas con matlab porqué no le haces un análisis frecuencial a la señal y veras lo que te sale.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
superprp
Topic starter
(@superprp)
Estimable Member

¿como se hace un analisis frecuencial?, yo tengo los valores en función del tiempo, pero no se como mostrar el analisis frecuencial y menos en matlab (perdona mi ignorancia). ¿Me puedes indicar como hacerlo?

Responder
ranganok
(@ranganok)
Ardero

superprp, tienes que aplicar una transformada de Fourier (no me acuerdo las instrucciones exactas), una DFT o una FFT (digital fourier transform o fast fourier transform).

Hace mucho que uso el matlab (unos 4 años), así que no puedo ayudarte, pero en la ayuda seguro que explica como hacerlo.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
superprp
Topic starter
(@superprp)
Estimable Member

ok, hago una regresión para calcular la función que describen los puntos y a ésta le aplico una transformada de fourier. Voy a probar haber que resultados me salen. De la gráfica ¿que apreciais? ¿algun comentario que me pueda ayudar? ¿ideas de que puede ser ese ruido?

Responder
ranganok
(@ranganok)
Ardero

superprp, no hagas la regresión. Aplica la transformada directamente a los puntos (transformada digital).

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
Página 5 / 8
Compartir: