Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Primer robot velocista...

35 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
9,907 Visitas
chanverlain
Respuestas: 23
Topic starter
(@chanverlain)
Eminent Member

Saludos. Quiero montar mi primer robot velocista para empezar a trastear esta disciplina. Pero me gustaria que me aconsejaseis sobre piezas, porque es una parte que no tengo ni idea. La parte de electrónica y piezas la llevo bastante cruda, todo lo contrario que la parte de la lógica o programación.
A ver si podeis echarme una mano. Muchas Gracias. 😉

Responder
34 respuestas
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Gracias... lastima de las naranjas... me las comí yo... 😆

Apostaria lo que fuera a que no existe una cocina en este planeta donde se hayan rodado mas videos de robotica que en la mia...

El proximo que va sobre cableado creo que toca en el trastero... ni punto de comparación... 😉

Responder
dud
Respuestas: 112
 Dud
(@dud)
Estimable Member

Me las comí yo... 😆

Apostaria lo que fuera a que no existe una cocina en este planeta donde se hayan rodado mas videos de robotica que en la mia...

El proximo que va sobre cableado creo que toca en el trastero... ni punto de comparación... 😉
Estaré atento para ver que hay a tu alrededor 😆 . Tengo todavía entre manos el tarribot. Primero pq no me funcionaban los programadores (parece que ya si van) y ahora pq no tengo tiempo... a este paso se "caducan" los componentes.

Salu2!!

Responder
furri
(@furri)
Ardero

Cuando acabe este tutorial empezaré a meterle mano a Tarribot 2.0 que hace mas de medio año que lo tengo en la cabeza y no le hago ni caso oye... es que falta tiempo para todo.

Responder
toni10
Respuestas: 3
(@toni10)
New Member

cuarta entrega del video-tutorial publicada....

Comparando ambos tutoriales creo que se ve que están enfocados a aficionados de distinto nivel, "1m/s para torpes" se centra mas en los conceptos básicos como la construcción paso a paso igual que hice en TarriBot pero esta vez en video.... mientras que "Robot Zero" se extiende en la teoria por que lo enfoca al usuario medio/avanzado.

Mas que distintos son casi complementarios.

Buenas tardes,

Entoces el de "robot zero" ¿es aconsejable para usuarios nuevos?. Creo que voy a esperar a que el tutorial de "1 m/s para torpes" este mas avanzado si no se demora mucho, para poder comparar antes de pedir nada.

Otro asunto, he visto que en "Robot Zero" pone 158 cm de velocidad, ¿con esa velocidad se puede ir a los concursos de robots?

Estare atento a los tutoriales, gracias amigos.

Responder
furri
(@furri)
Ardero

El 29 de marzo de 2009 (poco menos de un año) en Cosmobot 2009 se dieron cita los mejores velocistas (o casi) del momento y el ganador iba a 1.52 m/s....

Con 1,58 m/s lo normal hubiera sido ganar el concurso... 3.000 euros que no está nada mal.

Responder
Página 5 / 7
Compartir: