Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Jakear ascensores

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,902 Visitas
fusion
Respuestas: 391
Topic starter
(@fusion)
Ardero

Resulta que mi robot móvil necesita comandar ascensores y lo veo muy difícil con un brazo robótico, así que me gustaría poner una tarjeta intermedia entre los cables que suben desde el ascensor y la placa de control ¿como se comunican, por canbus, serie,...?

Responder
5 respuestas
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

fusion, y puentear los botones del ascensor??

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
fusion
Respuestas: 391
Topic starter
(@fusion)
Ardero

El problema es que el ascensor es una cja faraday, si jakeo la botonera del ascensor y pongo un receptor, no podré mandarle señal desde fuera y si jakeo las de fuera, luego no podré subir y me tocará trucar más botones y ahí no cabe la electrónica.

Por otro lado he hablado con una empresa de ascensores y me han dicho que se puede hacer desde fuera por Lan pero que hay que comprarles el ordenador y su SW (15000€) 🙁

Responder
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

Pues pon la antena fuera del ascensor ( en el techo) y con un cable lo comunicas al interior.

Por cierto jackear es incorrecto, es Hackear

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

fusion, y llamando por teléfono al ascensor? lo digo porque todos los ascensores modernos llevan una línea de teléfono que te comunica con el servicio de mantenimiento, y que a veces se utiliza para que el servicio de mantenimiento le haga un testeo al ascensor.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
Página 1 / 2
Compartir: