Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

¿IC para monitorizacion de energia?

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,429 Visitas
shugi
Respuestas: 103
Topic starter
(@shugi)
Estimable Member
Registrado: hace 20 años
[#799]

Hola, alguien podría comentarme algun IC de monitorización de energía de esos que molan jejeje seria para la realización de una especie de piranómetro, digo especie porque constructivamente va a ser a lo cutre, con un minipanelillo.
Y quiero registrar la energía electrica que me da en un cierto tiempo.

Gracias. un saludo.


Responder
5 respuestas
shugi
Respuestas: 103
Topic starter
(@shugi)
Estimable Member
Registrado: hace 20 años

Gracias a todos, voy a enredar con eso y si me surgen nuevas dudas ya os pregunto de nuevo.

Un saludo.


Responder
Página 2 / 2
Compartir: