Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Fabricantes de PCBs

35 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
29.7 K Visitas
fusion
Respuestas: 391
Topic starter
(@fusion)
Ardero

He encargado una tarjeta a Orbelec (17€ + máscara + envío total 50€) y resulta que no puedo soldarla ¿conoceis algun otro sitio bueno? (a ser posible en españa)

Nota: no he encontrado el tema antes con el buscador, si se habló antes decirmelo please

Nota: He reeditado el post, era problema del metalizado. El único problema es que son algo lentos.

Responder
34 respuestas
roboticsbcn
Respuestas: 244
(@roboticsbcn)
Estimable Member

fusion, y pq no les reclamas que te la repitan? Si la hacen con la fresadora el acabado es de cobre y no debeías tener problemas en soldar (cuidadín con no puentear las pistas).
Lo que no entiendo es como ponen la mascara verde de solder. ¿Te importaria colgar una foto de la placa? Por otro lado, las vias o pads estan sin metalizar, ¿verdad?

Responder
beamspot
Respuestas: 1132
(@beamspot)
Noble Member

Ahí van un par de links:

www.olimex.com: Interesantes precios, y aún más interesantes placas de desarrollo

www.2cisa.com: Made In Spain. Para prototipos profesionales son muy muy rápidos, buenos, ... y relativamente baratos según se mire.

Responder
fusion
Respuestas: 391
Topic starter
(@fusion)
Ardero

A roboticsBCN:

Me temo han metalizado los pads de soldadura, ha sido un error mío pues creía el metalizado consiste en aplicar una capa de estaño y la verdad no es necesario pues han puesto la máscara verde.

2cisa creo es para multicapa y los circuitos que estoy montando por ahora solo necesito dos capas

Responder
beamspot
Respuestas: 1132
(@beamspot)
Noble Member

Los prototipos de 2cisa hasta hace poco sólo los hacían a dos caras. Sólo recientemente han empezado a hacer multicapa como prototipo. También tienen ofertas interesantes a una capa.

La verdad es que en su página web dan bastante información al respecto, y trabajan muy bien. Lo se por experiencia.

Estoy pensando en probar a los de Olimex (tengo un par de placas de evaluación suyas, muy bien hechas) para ver que tal son para hacer prototipos, pero aún tardaré semanas, si es que realmente hago algo.

Responder
Página 1 / 7
Compartir: