Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola amigos!
Hoy vengo para que me ayudeis en una cosa... Tengo un familiar que esta en los principios de perdida de memoria y queria darle una solucion a nivel (domestico)
Empieza a perder las llaves, cartera etc por la casa y no se acuerda donde lo deja.
Mi intencion es hacer como una especie de llavero que se pueda colocar con las llaves o en la cartera y que al accionar un mando RF (tipo garage) suene un zumbido o un pitido audible para localizarlo!
A ver si me podeis hechar un cable!
un saludazo
Hola amigos!
Hoy vengo para que me ayudeis en una cosa... Tengo un familiar que esta en los principios de perdida de memoria y queria darle una solucion a nivel (domestico)
Empieza a perder las llaves, cartera etc por la casa y no se acuerda donde lo deja.
Mi intencion es hacer como una especie de llavero que se pueda colocar con las llaves o en la cartera y que al accionar un mando RF (tipo garage) suene un zumbido o un pitido audible para localizarlo!
A ver si me podeis hechar un cable!
un saludazo
Buenas a todos.
Más que a nivel de RF, podrías hacer algo muchísimo más simple: dos palmadas y que suene.
Te lo comento porque en terapias para esta enfermedad, muchos de los ejercicios de memoria son actos repetitivos. Cuando algo se le olvide, dos palmadas y que suene donde suene.
De todos modos, si alguien tiene más ideas, cuanto más, mejor.
73
ésto es lo que puedo recomendar:
* Keyringer
o quizás quieras fabricarte uno para uso personal e inspirarte en este diseño:
otras cosas muy útiles para vigilar que no se pierdan los mayores es un sistema de brazalete o reloj con GPS para ser localizados, con botón de alarma, signos vitales, etc.
la verdad que muchas gracias!
Pero los baratos estan agotados y $30 dolares.. uf xD
Ya que estaba me gustaria montarlo a mi, aunque creo que la patente que me puso chris es un poco compleja para algo asi! jejeje
Alguien sabe de un diseño de un emisor y receptor que al recibir la señal del emisor haga el pitido?
como se podria hacer?
Habia pensado en un emisor lo mas pequeño posible de FM/AM o de la frecuencia que sea que al pulsar mande una señal que si esta la llave pite, tipo el Keyringer de $30, pero de forma casera
un saludo