Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola, tengo conectados dos radio modems er400trs (uno para el robot y otro para el ordenador) que me compre para la comunicacion inalambrica. Las conexiones que hago son parecidos a estas mas que con un pic en vez de con un basic...en el lado del ordenador tengo un radio modem usb tambien er400trs
En el hiperterminal tengo que le mande un echo por cada caracter que le envio, y la verdad que aparentemente es como si trabajara bien, ya que cuando pulso una tecla me da un echo pero no de esa tecla, por ejemplo si pulso de la 1 a la 0 me salen estos echos: Lf&sM3!!N>
¿Que puede ser? Estoy ya desesperado..:(
Gracias
Gracias a ambos, lo comentaba por saber si con los modulos se tenia constancia de algunos datos que pueden ser interesantes, tales como: distancia de tu emisor, saber si estas fuera de alcance, si hay otro modulo en el rango en el que estas emitiendo... todo ese tipo de cosas que uno mira cuando ya hace una comunicacion RF y se ha dado cuenta de que en esa red solo puede estar el 🙁
Bueno, ya iremos viendo.
Saludos
respecto a la distancia del emisor el radiomodem te da una salida analogica con la intensidad de la señal para que veas la cobertura que tiene. Un saludo.