Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Encuesta para socios

71 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
5,308 Visitas
chris
Respuestas: 564
Topic starter
(@chris)
Ardero

Un saludo a todos los socios.

He preparado una encuesta muy simple de apenas 2 preguntas (una de las cuales es obligatoria)

Pulsa aquí para responder la Encuesta de socios para socios.

Es totalmente anónima y solo recogeremos un contador numérico que indicará vuestras preferencias sobre quienes os gustaría que se presenten candidatos a Junta Directiva.

La encuesta caducará en breve tiempo, solo tenemos una semana. Los resultados del avance de la encuesta los podemos ver en vivo, pronto adjuntaré otro enlace para verlos.

Esta encuesta no será considerada para otro propósito ni tampoco se usará como voto alguno, ni para la elección de Presidente ni otros cargos, que como ya nos han informado a todos, será otro proceso privado solamente entre los afortunados elegidos para la nueva Junta Directiva. Más claro imposible.

Salu2.

Chris.

P.D. no veas como se ha puesto a llover.

Responder
70 respuestas
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

Si, esta muy bien esto de animar a los de Andalucia a organizarse en agrupaciones locales, de hecho tiene que ser uno de los objetivos de cualquier Junta Directiva.
Preo chris, si dedicaseis los mismos esfuerzos a cuidar de la de Madrid, seguro que habria habido mas candidatos de la capital. mas quedadas y mas ambiente 🙂

Responder
chris
Respuestas: 564
Topic starter
(@chris)
Ardero

cierto UCFort, tendríamos que haber animado más la posible reunión de Madrid que no se pudo celebrar, no se qué pasó que nadie más se apuntó a ella, solo estábamos dispuestos a hacerla unos pocos.

yo estaba preparado para presentar para A.R.D.E. (en general) unas propuestas que podrían animar a más de alguno, principalmente en el asunto de África.

pienso que lo mejor es organizar después de elecciones, dos o tres reuniones de ese estilo, donde A.R.D.E. tiene mayor cantidad de miembros (Madrid, Barcelona y Málaga) a partir de eso, animar la "onda expansiva" o "efecto dominó" hacia el resto de España, para que mientras más seamos, más cosas podamos hacer.

Así hay tiempo para que quienes desean participar puedan ir preparando sus respectivas exposiciones, al mismo tiempo de celebrar la nueva junta directiva.

Eso es oportunidad para que la nueva Junta Directiva, exponga su nueva estrategia y que podamos apoyarla en lo que haga falta.

¿qué os parece?

salu2.

Responder
fconstans
Respuestas: 466
(@fconstans)
Ardero

Yo sobre las Agrupaciones Locales lo encuentro de vital importancia. Y estoy totalmente de acuerdo con Crhis con que la nueva Junta Directiva debe establecer una estrategia. De este modo la expansión de la Asociación será mucho mas efectiva y organizada. Yo justamente estoy intentando organizar la de Barcelona.

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Yo sobre las Agrupaciones Locales lo encuentro de vital importancia. Y estoy totalmente de acuerdo con Crhis con que la nueva Junta Directiva debe establecer una estrategia.

Pienso que la actual junta ya marcó unas directrices bien asentadas sobre las agrupaciones locales que la nueva junta va a continuar, pero (esto es opinión personal) el que una agrupación local salga adelante depende al 99% de socios inquietos y comprometidos como nosotros... no nos llevemos a engaño, la junta directiva debe y estoy seguro de que va a apoyar cualquier actividad de este tipo, pero son los socios los unicos responsables de que una agrupación local salga adelante o no.

furri.

Responder
jariza
Respuestas: 285
(@jariza)
Ardero

pienso que lo mejor es organizar después de elecciones, dos o tres reuniones de ese estilo, donde A.R.D.E. tiene mayor cantidad de miembros (Madrid, Barcelona y Málaga)[...]

Asambleas si, pero no aquí 😛

Responder
Página 13 / 15
Compartir: