Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Un saludo a todos los socios.
He preparado una encuesta muy simple de apenas 2 preguntas (una de las cuales es obligatoria)
Pulsa aquí para responder la Encuesta de socios para socios.
Es totalmente anónima y solo recogeremos un contador numérico que indicará vuestras preferencias sobre quienes os gustaría que se presenten candidatos a Junta Directiva.
La encuesta caducará en breve tiempo, solo tenemos una semana. Los resultados del avance de la encuesta los podemos ver en vivo, pronto adjuntaré otro enlace para verlos.
Esta encuesta no será considerada para otro propósito ni tampoco se usará como voto alguno, ni para la elección de Presidente ni otros cargos, que como ya nos han informado a todos, será otro proceso privado solamente entre los afortunados elegidos para la nueva Junta Directiva. Más claro imposible.
Salu2.
Chris.
P.D. no veas como se ha puesto a llover.
vaya he recibido un voto, y no fui yo, por culpa del curso de ingles en dublin que estoy aora llevo una semana perdido sin internet, no con sigo conectarme a la red de mi casa con seguridad por defecto una eircom de utopia... bueno a ver si la siguiente que estoy en españa consigo votar para las elecciones, casi me presento para como vocal del vocal de ayudante del de las fotocpias tambien, quizas el destino quiso que no, siempre lo dejo todo para el final, a ver si consigo matricularme para la universidad en online que como se me pase tambien.
... Viendo a pepe y a furri en puertas de ser de la junta... hay un hueco para ti... Señores como seria ¿Delegada de ARDE en Málaga? o ¿Directora de la Agrupación local? Corregidme por favor.
En Malaga tenemos que hacer algo... ha llegado a mis oidos que yecks y tú vais a ir a por mi (en el buen sentido de la palabra) en el proximo concurso de rastreadores del San José de Málaga, en la universidad tenemos a Susana, EA7FNJ y Jariza, aparte algunos que ni son socios de ARDE... Dos de los cuatro componentes del equipo Eurobot2008 somos de Málaga, somos la segunda provincia en aportar candidatos en estas elecciones...
Siempre he pensado que la agrupación local de Málaga es cuestión de tiempo, creo que el momento de hacer la primera reunión está cerca....
furri.
así es, y hay más:
hay un "tren del crecimiento tecnológico" preparando sus motores y no se puede perder. Málaga tiene la interesante oportunidad de convertirse en un próximo "silicon valley" no solo de España también de Europa.
la robótica tiene que ser uno de los temas y una asociación como esta que reune a unos cuantos ingenieros, aficionados, empresarios, etc. pues no puede quedar ajena.
salu2.
Pues nada cuando pasen las elecciones, me proponeis un dia y pido una sala en algun lugar 😀