Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Desarrollo jornada electoral.

53 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
9,480 Visitas
juanjo
Respuestas: 451
Topic starter
(@juanjo)
Ardero

Buenos días a todos,

He abirto esto hilo para que todo el mundo comente si tiene algún problema a la hora de realizar la votación o cualquier otro tema.

En principio para mi no ha empezado bien ya que solo puedo ver dos candidatos de los 10 presentados. ¿Hay alguna incidencia en la web?

Un saludo.
Juanjo.

Responder
52 respuestas
Pedro C. W.
Respuestas: 409
Admin
(@weeberp)
Reputable Member

que pasa soy el unico que no le funciona el chat, tanta gente conectada y nadie en el chat nunca, mucho de los socio nose que ...., pero nadie quiere hablar en directo sobre temas asi por encima, tenemos que utilizar esto como si fuera un chat. reviindico el chata para charlas, quedadas, explicaciones y hacer amistad y socios..

joo bueno me ire a bailar salsa dentro de poco asi que sino vere quien salio despues.

Responder
chris
Respuestas: 564
(@chris)
Ardero

debo reconocer que los chats y mensajería instantánea por texto me superan por falta de costumbre, solo he entrado una vez 😕

los resultados de elecciones los tendremos dentro dos días, ¿verdad?

salu2.

Responder
juanjo
Respuestas: 451
Topic starter
(@juanjo)
Ardero

Enhorabuena a los agraciados, almenos sabéis que los pocos que hemos participado contamos con vosotros y agradecemos vuestra generosa disposición para trabajar por la sociedad.

Con respecto a lo demás, (20% de 180, 2% de 2000) arroja unos datos no muy satisfactorios en mi opinión para un evento tan importante.

Espero que todo vaya mucho mejor a partir de ahora y si en algo os puedo ayudar podéis contar conmigo.

Un saludo y suerte para todos.

Responder
mundobot
Respuestas: 200
(@mundobot)
Estimable Member

Qué os parece ese 20% de participación?
Personalmente lo veo escaso, aunque me lo esperaba peor.
Hombre, a todos nos hubiera gustado que hubiese más participación, pero yo personalmente no creo que sea una mala cifra.

Responder
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

Haciendo homologia con la politica Española y Europea, más se votaba en el referendum de la constitución europea y mira... un 40% de participación...

A todos los que hemos participado del proceso nos hubiera gustado una mayor participación pero bueno hay muchos socios que por algunas razones o otras no visitan la web.

Responder
Página 6 / 11
Compartir: