Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Buenos días a todos,
He abirto esto hilo para que todo el mundo comente si tiene algún problema a la hora de realizar la votación o cualquier otro tema.
En principio para mi no ha empezado bien ya que solo puedo ver dos candidatos de los 10 presentados. ¿Hay alguna incidencia en la web?
Un saludo.
Juanjo.
Por cierto, creo que debemos felicitarnos a todos porqque a estas hpras ya hay mas votos que en la prueba.. es un triunfo para la demoracia Ardeana! ja ja ja
se me olvido poner que para la gente que entra y no se le olvide que hoy es el dia para votar, que puede paser a mi casi me pasa en la prueba, es que mandarais mensajes privados (porque aparece algo rojo llamativo, pero ha alguno que lo desconecto) o una Ventana pop, o algo enorme en la portada.
Hola,
No os toméis mi post como una crítica, simplemente no me funcionaba y no sabía si me pasaba solo a mi o era algo general, así que lo mejor que pude hacer después de escribir un e-mail a alguién de los que estabán conectados fue poner el hilo.
También quería agradecer a todos los candidatos su disponsición a trabajar por la asociación, personalmente no participo mucho en ella, por ello creo que lo mínimo que podría hacer es agradecerselo dandole mi apoyo y participar en las elecciones.
Lo siento Reb cuando contesté no había visto tu respuesta. Mif encantado de saludarte, una pena que no se pudiese inciar el proyecto del GFS-UAV, :(.
Un saludo a todos y que realmente sea un exito.
Juanjo.
Juanjo, creo que deberiamos retomar las ideas que tenias durante esteaño que empieza. Sinceraemnte me parecian excepcionales, y seria una pena que quedasen solo ahi.
Juanjo has hecho lo correcto. Además quisiera felicitarte por estar a las 9:00 como un campeón dispuesto a votar.
Efectivamente era un problema nuestro que jariza ha solucionado en nanosegundos 😀 .
Me permito darte la enhorabuena por tu colaboración desde la Junta Electoral.