Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Campaña electoral

95 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
16.5 K Visitas
arde
Respuestas: 163
 arde
Admin
Topic starter
(@arde)
Estimable Member

Abrimos este hilo para que ya sean los socios, ya sean los candidatos, expresen sus dudas, sus preguntas, sus quejas o bien sus propuestas, sus ideas o su vision de esta asociacion.
Os animamos a que pregunteis a los candidatos todo lo que considereis esclarecedor para ayudaros a definir vuestro voto y esperamos que sea un debate sereno, provechoso y sin salidas de tono.

Responder
94 respuestas
fconstans
Respuestas: 466
(@fconstans)
Ardero

Yo soy de los que piensa que siempre puede haber un punto común en todo...es decir, esta claro que el trabajo en equipo no es, ni sera facil. Lo mas seguro es que sea cual sea la Junta Directiva que salga, siempre habrá alguien mas abierto a nuevas opciones y otros que tendiran a cerrarse en las suyas. Pero siempre habrá una solución que en parte responda a la espectativa de cada uno.

Lo que esta claro, al menos para mi, es que si vas a participar en esto, algo abierto a nuevas tendencias o ideas, diferentes a las tuyas ,tienes que estar. Sino mejor no presentarte...

Un saludo

PD: Gracias UCFort por sacar los dos posts esos...no se que narices hice.xDDD

Responder
chris
Respuestas: 564
(@chris)
Ardero

furri ha escrito: "...pero nunca se te ha visto hacer algo constructivo ni referente a robótica ni a ningún otro aspecto."

Lo que no puedas ver en Internet no significa que no exista. 😉

mira, furri... de verdad que me pierdo con tu empeño en aportar stress a los socios, solo porque me a tocado cruzarme en tu camino, porque revisando al azar tus mensajes, ya le ha tocado el turno a otro.

pero me interesa colaborar voluntariamente con esta asociación de buenas formas, intenciones y estoy abierto a cambiar mis opiniones si no coinciden con la mayoría. Si alguno de mis puntos fue execiso, pues simplemente no se toma en cuenta o se critica de buenas maneras.

salu2.

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

...Lo que no puedas ver en Internet no significa que no exista. 😉
Este es un buen momento para que nos lo muestres... hasta prometo leerme tu siguiente post...
...pero me interesa colaborar voluntariamente con esta asociación de buenas formas, intenciones y estoy abierto a cambiar mis opiniones si no coinciden con la mayoría.
No pretendo que cambies tus opiniones, lo que me gustaria es que hagas una breve crítica constructiva en vez de corregir una y otra vez a la totalidad de los programas con grandes lecciones magistrales a modo de gran maestro...

Chris, este deberia haber sido un hilo donde los candidatos expresen sus inquietudes y los socios pregunten sobre tal o cual punto de su programa, pienso que tu lo estás convirtiendo en una feria, a mi modo de ver, te lo estás tomando como una diversión.... como muestra.
Yo me lo estoy pasando pipa !!! y vosotros? 😀

furri.

Responder
chris
Respuestas: 564
(@chris)
Ardero

este hilo debe ser intenso porque así es como conoceremos mejor a los candidatos, por lo menos me sirve a mí para hacer mi voto con una idea más clara entre tanto mal rollo que provocan unos pocos.

Pienso que el resto de candidatos es lo suficientemente listo como para saber valorar este proceso, aunque se transforme principalmente en un debate entre candidato y socio. No me arriesgaré en lo que "no debo contar" de mis asuntos cuando se llega a temas personales y prejuicios que unos hacen a otros. Simplemente diré que estás pero que muy equivocado furri cuando quieras referirte a mi persona.

Una pista quizás demasiado clara: estoy esperando descubrir algo de todo este debate, pero no llega aun ¿no lo veis?

salu2 y ánimo, queda poco.

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

...este hilo debe ser intenso porque así es como conoceremos mejor a los candidatos...
Ahora resulta que todo esto lo estas montando para hacer un estudio sociológico y crear el perfil psicologico de los candidatos... ah... muy bien.
...No me arriesgaré en lo que "no debo contar" de mis asuntos...
....estoy esperando descubrir algo de todo este debate, pero no llega aun ¿no lo veis?
¡¡¡ Cuanto misterio !!!, igual que tus vagas disculpas para no presentarte como candidato...

Por cierto, no has mencionado nada de eso que "no está en internet"... quizá tambien tengamos que adivinarlo...

furri.

Responder
Página 9 / 19
Compartir: