Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Campaña electoral

95 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
16.9 K Visitas
arde
Respuestas: 163
 arde
Admin
Topic starter
(@arde)
Estimable Member

Abrimos este hilo para que ya sean los socios, ya sean los candidatos, expresen sus dudas, sus preguntas, sus quejas o bien sus propuestas, sus ideas o su vision de esta asociacion.
Os animamos a que pregunteis a los candidatos todo lo que considereis esclarecedor para ayudaros a definir vuestro voto y esperamos que sea un debate sereno, provechoso y sin salidas de tono.

Responder
94 respuestas
chris
Respuestas: 564
(@chris)
Ardero

Bueno, ahora me pondré al otro lado. Así es como yo hago las críticas.

De cada punto que Furri propone, agrego mis comentarios:

1. hacer encuestas antes de cada trimestre.
Totalmente de acuerdo y es más, podéis contar con mi apoyo al respecto.

2. Web.
Más que reorganizar todo, opino que conviene mejorar lo que ya está hecho de una manera simple y práctica, que no implique un gran esfuerzo, con un previo plan de comunicación que lo respalde.

3. Financiación.
Aquí me parece que lo propuesto es insuficiente. Cuando esté decidida la nueva junta directiva aportaré mis ideas con más tiempo y calma. Además, el punto "Financiación" no puede ir solo si en la lista no va acompañado de la búsqueda de fondos y gestión de los recursos (y eso no es exclusivamente una función del tesorero)

4. Asociaciones Locales.
Más que un simple y cómodo intercambio de información, se debe enfocar hacia una transferencia de conocimiento tecnológico y puede que algo más.

5. Eventos sin ánimo de lucro.
Muy bien.

6. Eventos con ánimo de lucro.
Excelente, aunque falta alguien que haga la labor correcta y arbitral de negociación. Un mal negociador lo puede estropear todo por largo plazo. Este negociador además debe tener un inglés muy fluido.

7. Educación y proyectos.
Aquí ha sonado un poco repetitivo el tema de los eventos. A mí entender, todos los eventos ya tienen una misión educativa además de otras cosas. Por eso, es mejor separar bien los aspectos educativos de los eventos al momento de planificarlos, aunque éstos coincidan en el mismo lugar y momento.

Talleres, perfecto, ¿puedes ampliar un poco más este punto? así podremos diferenciar de otras posibles propuestas en el cómo se propone hacer.

salu2.

mañana opinaré sobre las otras propuestas.

Responder
fconstans
Respuestas: 466
(@fconstans)
Ardero

Buenas de nuevos socios y socias,

Tal como he anunciado esta tarde aqui teneis mis intenciones para estas proximas elecciones.

Estoy a vuestras disposición para cualquier duda o consulta

Un saludo

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Desde luego una cosa está clara... saber, sabes que lo tuyo es la critica contra viento y marea venga al caso o no y contra todos.
jejejeje... os vais a arrepentir de haber iniciado este hilo 😀

..hay más, pero de momento eso, que si no me reventáis a palos de antidisturbios...

ahora debo irme, pero volveré a molestaros un poco más antes de las votaciones.

Y esas bonitas sentencias de final.
...mañana opinaré sobre las otras propuestas.

Mira Chris, personalmente pienso que lo tuyo no es ni de lejos crítica constructiva, haces de todo una tesis doctoral escribiendo unos ladrillos insufribles, está claro que si tiras 100 piedras con alguna acertarás y eso es lo que haces tú, opinas sobre cualquier cosa pero nunca se te ha visto hacer algo constructivo ni referente a robótica ni a ningún otro aspecto.

Quizá el dia que en vez de hablar te pongas manos a la obra y construyas algo te darás cuenta de que hablar es infinitamente mas facil que construir.

furri.

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

Parece que esta quedando claro, que todos nos movemos en tres, cuatro puntos basicos, naturalmente con diferentes matices y alguna propuesta concreta dentro de esos puntos basicos, faltaria mas, somos personas diferentes y posiblemente todas las ideas propuestas, si conseguimos potencial humano, puedan llevarse a cabo. Ademas, no voy a ser yo quien enmiende la plana a mis compañeros, les diga si lo hacen bien o si lo hacen mal, si progresan adecuadamente o si tienen que repetir el ejercicio hasta que el resultado sea el esperado por el profesor.
Hay otras cosas tan o mas importantes como: Se entenderan los elegidos para trabajar conjuntamente? sabran aguantar las criticas, los desaires, los bajones de moral? tanto de fuera como de dentro de la JD. Y no, no penseis que con eso quiero decir que como yo ya lo he hecho, sabre hacerlo, precisamente por llevar ya dos años, quizas es mas posible que me queme yo antes que alguno que entre ahora fresco, o no. Pero desde mi punto de vista sera, a la larga, mas importante eso, que todas las declaraciones programaticas que podamos hacer. Desgraciadamente y con el nivel de conocimiento que tenemos unos de otros, solo el tiempo nos lo dira. Pero si los ocho elegidos, no se esfuerzan mas en entenderse, en ceder ante los demas, en buscar soluciones conjuntas, que en llevar adelante su punto programatico estrella. Mal iremos.

Responder
chris
Respuestas: 564
(@chris)
Ardero

Bueno, yo solo diré que de varios puntos que se puedan exponer (mientras más mejor), aun queda tiempo para reflexionar algunos con buena intención (quien quiera hacerlo de esa forma)

Al final, estoy seguro que tendremos una buena lista de cosas propuestas por candidatos y socios, para que tengáis una buena base donde votar con algo de luz.

Esta noche voluntariamente opinaré sobre los interesantes puntos que los demás estáis aportando de buenas maneras.

Yo me lo estoy pasando pipa !!! y vosotros?

😀

Responder
Página 8 / 19
Compartir: