Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Abrimos este hilo para que ya sean los socios, ya sean los candidatos, expresen sus dudas, sus preguntas, sus quejas o bien sus propuestas, sus ideas o su vision de esta asociacion.
Os animamos a que pregunteis a los candidatos todo lo que considereis esclarecedor para ayudaros a definir vuestro voto y esperamos que sea un debate sereno, provechoso y sin salidas de tono.
UCFort se ma has adelantado mientras escribia!! jajajaja ahora parece un copy paste de lo tuyo...cachisssss esto me saca votos...tendre que sacar trapos sucios en plan Tomate para volverlos a ganar!! ajajjajaja
Un saludo xDD
Al final creo que todos coincideremos en los mismos puntos vitales y posiblemente en muchos de los puntos accesorios, estoy intentando redactar de forma ordenada ( 😀 ... lo intento) lo que seria mi visión de ARDE para los dos proximos años, esta noche espero tenerlo listo y publicarlo.
furri.
Yo estoy haciendo lo mismo, pero con la cantidad de trabajo que tengo mi madre...Lo que tiene tela, es que lo miro y lo vuelvo a mirar y siempre me da la sensación que me dejo cosas...dioss...
UCFort se ma has adelantado mientras escribia!! jajajaja ahora parece un copy paste de lo tuyo...cachisssss esto me saca votos...tendre que sacar trapos sucios en plan Tomate para volverlos a ganar!! ajajjajaja
Un saludo xDD
jajaajaja, Si, bueno, es evidente que vamos a coincidir, algunos, en muchos puntos. 🙂
Hola, podrías los candidatos hacer un pequeño texto resumido (que nos conocemos jajaja) de presentación de vuestra campaña, que reflejen las ideas y tendencias que tenéis para ARDE (supongo que entre mínimo medio folio y máximo una hoja estaría bien), y enlazarlo en la lista de candidaturas, para que el voto sea un poco mas a conciencia y no un tanto al azar, en mi caso, y seguro que en el de mas. Me explico, conozco a casi todos los candidatos de verlos postear y por algunos de sus robots y aportaciones, pero me gustaría no basar mi voto en eso. Si no en saber por ejemplo quien prefiere orientar ARDE a agrupaciones locales o quien no le gusta ese camino, quien prefiere esforzarse en movilizar ARDE en eventos grandes (tipo campus) y quien en otros caminos.... etc.. A ver que os parece.
Por otro lado agradeceros como socio, el extra de tiempo y ganas a los candidatos y a la antigua junta.
Saludos.