Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Abrimos este hilo para que ya sean los socios, ya sean los candidatos, expresen sus dudas, sus preguntas, sus quejas o bien sus propuestas, sus ideas o su vision de esta asociacion.
Os animamos a que pregunteis a los candidatos todo lo que considereis esclarecedor para ayudaros a definir vuestro voto y esperamos que sea un debate sereno, provechoso y sin salidas de tono.
furri, es una lástima que escapes tan rápido de intentar sostener una discusión que pueda ser interesante, es una clara actitud de autobloqueo. Más bien me parece que te has empeñado en criticar cualquier cosa, si es blanco dirás negro, si es negro dirás blanco, por favor.
-----
Volviendo a orientar el debate centrado en los temas y no quien los dice, a mí me parece que varios de los puntos que he puesto para reflexión tampoco son tan grandes cosas. Porque pienso que una nueva Junta Directiva no solo se deberá reunir para mostrar sus nuevos juguetes personales, se deben tratar temas de interés para los demás socios, ellos que esperan que la asociación tome un buen rumbo y no a la deriva.
queréis quejaros toda la vida?
o queréis más robótica?
queréis más recursos para hacer más robótica?
queréis estar orgullosos de vuestra asociación?
😉
furri, es una lástima que escapes tan rápido de intentar sostener una discusión que pueda ser interesante, es una clara actitud de autobloqueo. Más bien me parece que te has empeñado en criticar cualquier cosa, si es blanco dirás negro, si es negro dirás blanco, por favor.
Tendré que repetir que yo no bloqueo a nadie, ni está en mi mano ni lo pretendo, pero pienso que este hilo deberia ser para que los candidatos propongan sus ideas y planteen a los socios sus inquietudes de cara a que se vote al mas capacitado, al mas simpatico o al mas guapo... cada socio hará lo que considere conveniente, pero tú ya estás planteando un debate sobre cuestiones que incluso se solapan con trabajos que deberian hacer desde el gobierno de la nación, a saber...
13. cómo hacer para que las nuevas generaciones de jóvenes se interesen más por la robótica, evitando otras alternativas que perjudican su calidad de vida (drogadicción, alcoholismo, poker, etc.)
El que los jovenes no se droguen es de elogiar pero te olvidas de que hacer que las nuevas generaciones se interesen en la robotica no evitará que jueguen al pocker y si contribuirá a que aumente el número de patentes... ambas consecuencias no vienen al caso, decir que trabajaremos en robotica para que las nuevas generaciones no hagan botellón me parece una soberana tonteria...
jejejeje... os vais a arrepentir de haber iniciado este hilo 😀
lo has dicho tú... 🙄
furri.
no, yo no me arrepiento 🙂 parece ser que está tomando mejor rumbo el debate, pero sigue siendo algo aburrido para mi gusto.
ahora debo irme, pero volveré a molestaros un poco más antes de las votaciones.
furri, te dejo la pista libre para que intentes ganar tus puntos, te los mereces.
yo no necesito ganarlos porque no soy candidato y estoy planteando los temas como socio, temas de interés para los socios y esperando ver cómo reacciona cada candidato, así de transparente es mi intención.
salu2.
pd.
por qué justo ahora has puesto una excelente frase en tu firma? jejeje
Yo, la verdad, coincido con furri, creo sinceramente que muchas de tus propuestas o bien el grado que se pretende alcanzar con ellas, por muy buena intencion que lleven, en la actualidad, estan totalmente fuera de nuestro alcance siquiera el plantearnoslas.
Yo sencillamente me conformaria con tres grandes puntos.
Promocion y afianzamiento de las agrupaciones locales, con lo cual pueden conseguirse muchas otras cosas.
Busqueda de financiacion, si, es mas facil decirlo que hacerlo.
Iniciacion de varios proyectos, oficiales a.r.d.e. de robotica.
Evidentemente el llevar a cabo todo eso, es mas complicado que anumerarlo y conlleva muchas otras actividades paralela. Acudir a eventos varios, presentaciones de la asociacion en otras entidades, busqueda de contactos directos en ayuntamientos, autonomias, empresas... y sin olvidar la promocion interna, el implicar en todo eso a los socios y conseguirlo, que no es lo mismo el "perfil de los miembros de A.R.D.E. y de sus redes de contactos" que el que los pongan a disposicion de la asociacion. Ademas de mil reuniones y toma de decisiones entre unos y otros.
Y que si, que hay que tener grandes miras, pero creo que tambien hay que pisar con los pies en el suelo. Y puede que, desde tu punto de vista, nuestra postura sea autobloqueada, insuficiente y falta de prespectiva, pero yo desde luego, no puedo asumir como mio el grado de implicacion de las tuyas . Quizas, cuando tu acabes tus compromisos y puedas presentarte, gane la gran idea, el gran proyecto. A mi, hoy por hoy el enfoque global de tu propuesta me parece inalcanzable, inviable e imposible, quizas, dentro de unos años... quien sabe.
Bueno bueno...
Vamos por partes, como siempre.
En primer lugar, como antes he mencionado, cuando salgan los pertinentes ganadores de estas elecciones deben ser realistas y responsables de quién debe asumir un o otro cargo y quien no. Es por el simple hecho de que no quiero sorpresas. Lo que no nos podemos permitir son errores, dado que en este momento A.R.D.E. esta en un punto de crecimiento, y desde mi punto de vista algo inestable.
Referente a los temas que has propuesto comentar,Chris, creo desde mi punto de vista, que antes hay temas mas imediatos y mas importantes. Sino partimos de una base sólida, dificilmente podremos abarcar tanto...y eso a mi me preocupa. Creo mas adecuado tener pocos objetivos pero sólidos y con posiblidad de respuesta por parte de A.R.D.E., que no algunos que no son planteables dada la situación actual.
Unos de los temas que debemos de reflexionar son:
- Tema económico.Financiación interna de A.R.D.E.
- Expansión a nivel nacional ( darnos a conocer...)
- Participación en nuevos eventos.
- y el tema de Agrupaciones Locales.
Entre otros punto que estoy estudiando...
Sobre el último tema mencionado, Agrupaciones Locales, sinceramente estoy muy preocupado...Y mas despues de saber la situación de la Agrupación de Madrid, gracias a Mif. Creo que se debe diseñar una nueva estrategia para poder dar un vuelco a la actual situación...y por lo tanto un nuevo reto de la nueva Junta Directiva.
Aprovecho para animar a Mif con la Agrupación Madrid, creo que el inicio ha sido muy espectacular y promete mucho. Estoy totalmente de acuerdo con el en que es necessario un sitio físico " estable" para poder tener las reuniones. Sobre este tema, , yo intentaré llegar a un acuerdo con mi Universidad para que nos dejen un pequeño espacio.De momento les estoy preparando la presentación que ya sabeis... De este modo a ver si los de Barcelona se me animan un poco que estan muy pero que muy apagados...;)
Un saludo