Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Abrimos este hilo para que ya sean los socios, ya sean los candidatos, expresen sus dudas, sus preguntas, sus quejas o bien sus propuestas, sus ideas o su vision de esta asociacion.
Os animamos a que pregunteis a los candidatos todo lo que considereis esclarecedor para ayudaros a definir vuestro voto y esperamos que sea un debate sereno, provechoso y sin salidas de tono.
Jo...der..., chris, creo que antes de contestar a nada voy a tener que echar mano al google, a la wiki y a la inciclopedia espasa que tengo llena de polvo en la estanteria... Y luego estar en presencia de mi abogado.
No se que diran los demas candidatos, pero yo te aseguro que ni me habia planteado el 10% de lo que planteas... 😳
Habra que mirarselo con calma y responder realmente a lo que uno sepa y pueda.
P.D. debido a recortes presupuestarios, nuestros antidisturbios solo usan palos de helado 😀
Chris, la lista a los reyes magos se hace en navidad.
Seamos realistas, muchos de los puntos que indicas no son tratados ni por empresas privadas economicamente solventes que cuentan con recursos humanos profesionales...
Esto es una opinión personal, pienso que cada candidato podria indicar (si lo estima conveniente) que funcion le gustaria tener dentro del organigrama de la junta y sus ideas de cara a los dos años de trabajo que tiene por delante... y responder a las dudas que le planteen los socios sobre esas ideas.
Quien vaya mas allá de estos planteamientos quizá deberia haberse presentado a las elecciones.
furri.
jajajjaja madre mia como a empezado esto...
Vamos por partes. Yo creo igual que Furri que sería interesante que cada candidato plantee los puntos en los cuales cree oportunos modificar, plantear, innovar...etc. Asi también pondremos las cosas encima de la mesa.
Referente a lo de quien debe ocupar que cargo dentro de la Junta Directiva, creo que se deben tener en cuenta varios puntos:
- Su formación.
- Su preparación para asumir los nuevos ojetivos de la asociación.
- Su experiencia en A.R.D.E.
- I el punto mas clave, sus limitaciones.
Una vez eso, el que tenga mas votos por la Junta.
Un saludo
fconstans, de los que mencionas coincido en que el de "limitaciones" va a pesar mas que los otros tres, pero mi experiencia me dice que se han dejado en el tintero otros que son incluso mas relevantes y siempre es bueno tener una lista mas completa.
- capacidad de trabajo.
- capacidad de asumir responsabilidades.
y el mas importante de todos.
- compromiso.
furri.
Totalmente cierto, y ademas muy importantes. Sobretodo el de "compromiso".
Asi actualizo los puntos claves:
- Compromiso
- Capacidad de trabajo.
- Capacidad de asumir responsabilidades.
- Sus limitaciones.
- Su formación.
- Su preparación para asumir los nuevos ojetivos de la asociación.
- Su experiencia en A.R.D.E.
Es importante que queden bien claros y anotados. De este modo nos aseguramos que se tomaran las decisiones mas correctas.
Un saludo.