Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Campaña electoral

95 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
15.5 K Visitas
arde
Respuestas: 163
 arde
Admin
Topic starter
(@arde)
Estimable Member

Abrimos este hilo para que ya sean los socios, ya sean los candidatos, expresen sus dudas, sus preguntas, sus quejas o bien sus propuestas, sus ideas o su vision de esta asociacion.
Os animamos a que pregunteis a los candidatos todo lo que considereis esclarecedor para ayudaros a definir vuestro voto y esperamos que sea un debate sereno, provechoso y sin salidas de tono.

Responder
94 respuestas
jariza
Respuestas: 285
(@jariza)
Ardero

furri, ya es mañana 😛

Yo sigo pensando que no se debe proponer nada concreto ni se puede repartir el trabajo hasta que no se sepa cuanto trabajo repartir ni sobre cuantos repartirlo.

Por ejemplo: el boletín, se empezó a hacer pero se dejó, ¿por qué? ¿falta de voluntarios? ¿falta de noticias?
O los concursos, un concurso es bastante complicado de organizar y más si no va a ser "presencial", sin saber con cuantos voluntarios suele contar la asociación ¿como estimar el tamaño o, si quiera, si podemos pensar en organizarlo?

Cualquier cosa que proponga no va a tener ninguna base real, así que, primero estimar (o aprovechar el know-how de la Junta Directiva saliente) y luego proponer.

Espero estar mañana también en lo de ARDE Málaga.

Un saludo.

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

Mañana es vispera de elecciones, no se si es oficialmente "jornada de reflexión" o habrá quien seguirá haciendo campaña... yo estaré en Málaga para la reunión de ARDE Málaga, asi que saludos a todos y hasta el domingo.
furri.

Oficialmente no hay jornada de reflexion, no se dice nada al respecto. pero tampoco creo que hoy haya mucho movimiento en este post.
Que os vaya bien la reunion en Malaga, a ver si sacamos una agrupacion local fuerte alli. Asi contariamos con gente para hacer la asamblea, eh jariza! 🙄

Responder
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

UCfort, no me kemes más a jariza k bastante negro está ya...

Responder
fconstans
Respuestas: 466
(@fconstans)
Ardero

Buenas gente!!

Bueno esto se acaba, yo creo que mas o menos la gente ha expuesto sus principales objetivos en esta campaña. Mi sorpresa a sido cuando he visto que, en las bases, todos coincidimos mucho. Esto me crea muy buenas vibraciones.

Dado que hoy se supone, aunque no esta descrto en ningun sitio, que es de reflexión, solo me queda desear mucha suerte a todo el mundo. Y que lo importante no es ganar, sino participar:)

Aprovecho para deciros que cuando justamente finalicen las elecciones yo estaré de viaje dirección Barcelona. Intentaré, como me decía Garrocha, no tener ningun infarto en el bus...

Un saludo desde Zaragoza!!

Responder
shugi
Respuestas: 103
(@shugi)
Estimable Member

Bueno, pues mucha suerte a todos.

Iba a votar ya, pero todavía no esta operativo.

Saludos.

Responder
Página 19 / 19
Compartir: