Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Campaña electoral

95 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
15.4 K Visitas
arde
Respuestas: 163
 arde
Admin
Topic starter
(@arde)
Estimable Member

Abrimos este hilo para que ya sean los socios, ya sean los candidatos, expresen sus dudas, sus preguntas, sus quejas o bien sus propuestas, sus ideas o su vision de esta asociacion.
Os animamos a que pregunteis a los candidatos todo lo que considereis esclarecedor para ayudaros a definir vuestro voto y esperamos que sea un debate sereno, provechoso y sin salidas de tono.

Responder
94 respuestas
chris
Respuestas: 564
(@chris)
Ardero

esa otra frase sí que me suena, la dijo el presidente de Apple.

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

Hola a todos.
He de pediros perdón por mi escasez de posteo, pero estoy en una situación algo parecida a la de nuestro compañero Mif.

Ya me extrañaba a mi, que raro que darthagus no diga nada.... Te juro que he llegado a pensar ¿estara malo?

pero para mi, la misión de una junta directiva no es solo la de aportar todas o gran parte de las ideas, sino tener capacidad de valorar y ponderar las ideas que aportan los socios, que gracias a dios no son pocas.
Completamente de acuerdo y es mas uno de los problemas que veo en internet, debido a la facilidad que da el sistema para opinar, es saber entresacar lo que hay. No por mas postear se lleva mas razon o siquiera se tiene, ni por mas postear se es el portavoz del sentir del resto de socios. Sinembargo a veces parece o puede parecer que asi sea y ahi es donde la JD tiene parte de esa labor que tu apuntas.

Responder
Pedro C. W.
Respuestas: 409
Admin
(@weeberp)
Reputable Member

A mi me gusta la idea de concursos online y por supuesto la de los descuentos, si le decimos a una de las tiendas de 2 o 3 o 4 de una ciudad que puede ser la unica en el que vengan nose cuantos socios por que hace descuento alguna caera. Y nose como va eso de hacienda si las asociaciones tiene que pagar, las no lucrativas y juveniles desde luego no, pero esta nose como estara inscrita, lo digo porque que pasa (que no tengo ni idea) si todos pagamos con el cif de la asociacion luego hacienda no devuelve el iva de mas pagado?? nose.
Otra idea que iba a guardad para dentro de dos años para cuando yo me presentara, para ganar popularidad y salir por television es que hagamos huelga enfrente de algo importante, nos juntasemos todos con pancartas: arriba los robots abajo los politicos, presidente ca---pu---llo queremos un robot tuyo, .... illo illo illo queremos un robocillo,, .... ay 150 ti@s...

Responder
chris
Respuestas: 564
(@chris)
Ardero

jajajajajajjjjjjjjjj como en silicon valley, eso no suena tan mal si quieres que el gobierno de turno reaccione.

------------

otra reflexión:

no se si os pasa a vosotros, pero quizás no hace falta buscar más diferencias para el propósito de esta campaña.

al haber revisado solamente lo expuesto por los candidatos filtrando todo lo demás, aun *no* he conseguido aclararme del todo en dar mi voto, y ya veis que me lo he tomado muy en serio el proceso.

eso ocurre cuando aparece el sentido de unión entre los candidatos, que puede dar garantías de un buen trabajo en equipo sea quien sea el grupo que esté en la nueva junta. También es sano tener una opinión contraria moderada, pero ¿dentro o fuera de la JD?

¿será tan distinto el rumbo que tomará a.r.d.e. por algunos elegidos y no otros?

quizás la pregunta sea otra para después de elecciones, ¿en qué se diferenciará el a.r.d.e. anterior del nuevo a.r.d.e.? será solo una reposición de piel (así como nosotros la reponemos en nuestros cuerpos cada mes y seguimos siendo los mismos), será una consolidación de cosas? o será toda una re-evolución?

[EOR]
---

mañana si que estaré muy ocupado en otras cosas, buenas noches, que descanséis, o lo contrario, depende.

Responder
jariza
Respuestas: 285
(@jariza)
Ardero

Me toca,

Llevo algunos días terminando de peinar el sistema de votaciones y por poco se me olvida hacerme publicidad!

Supongo que ahora es cuanto debo proponer proyectos, cambios, objetivos, etc, pero soy algo reticente a hacerlo por el simple hecho de que no se si conozco la realidad de la asociación.

He participado en ciertos eventos de ARDE, lo cual creo que me da un conocimiento sesgado, incompleto, de su situación. No se qué pasa en "otras partes" donde no estoy tan involucrado.

Antes de plantear nada habría que saber exactamente cuanto tiempo y esfuerzo piensa dedicar cada uno a cada labor.
No nos podemos arriesgar a montar grupos de trabajo para concursos, patrocinios y demás y que estos acaben convertidos en una sola persona que, por sacar todo el trabajo del grupo adelante, se queme y no quiera volver a hacer nada.

Una vez analizados estos elementos si se podrían proponer objetivos, quizá en un principio más modestos pero cuyos logros sirvan como base para animarnos y afrontar mayores retos.

En fin, puede que mi punto de vista sea un poco pesimista, pero prefiero ir lento y seguro a correr y tener cientos de proyectos "huecos".

No se si toda esta exposición ya la ha hecho alguien, el hilo tiene cierto tamaño y es difícil acordarse de todo, pero puedo prometer y prometo... (esto me suena a política 😛 ) ... que no se lo he copiado a nadie.

Un saludo.

Un saludo.

Responder
Página 17 / 19
Compartir: